Muy buenos dias compañero, soy novato por el foro y he de decir que entiendo poquito en cuanto a bicis y sus posibilidades: Lo primero siento ser tan torpe jeje tengo una dk fury de 24´´ y el tema es que queria meterle una horquilla, ahora mismo no tengo mucho presupuesto y tampoco necesito que sea muy buena, he mirado una ROCK SHOX DART 1 que me la dejan en 50 nueva, y era por si se podria montar y si puede haber algun problema por el tema de ser de 24´´ Y mi segunda pregunta es si es posible montarle unos frenos hidraulicos ( avid juicy five) por el tema de la llanta y el hueco (ya digo que no entiendo del tema) un saludo y muchas gracias PD: el manillar le debo de cambiar a la hora de poner la horquilla verdad? ya que quedara demasiado alto o no?
Haber, el que sea de 24" no implica nada, el freno de disco se lo puedes pones si tu cuadro tiene para anclarlos, y la horquilla tambien, pero te recomiendo que digas cuanta pasta puedes conseguir como mucho para la horquilla, porque en segunda mano hay cosas flipantes.
Unos 80 ya digo que no quiero tampoco un horquillon pero si se puede conseguir algo majete mejor, por 80 que puedo encontrar??? un saludo
Mira en compra venta que ay wenas orkillas mu baratas http://www.horquillaslowcost.es.tl/MANITOU-AXEL-ELITE-.htm
dios, tanto consejo para que no abrais ni el **** google, vamos a ver : punto uno, esta bicicleta no puede llevar frenos de disco por varias razones, no tinene soporte para la pinza, su espacio de buje es de 110mm osease de bmx... punto dos, como le decis al chabal que le puede poner una horquilla a esa bici....a es verdad que no mirasteis ni la bicicleta en el google....= es por eso, pero bueno, no le metas una horquilla a esa bicicleta ya que romperías toda la geometria que pudiera tener y será como una chopper pero si ya le vas a meter una horquilla dejale ese manillar que total y a va a dar igual... saludos a todos los que hablais sin saber que bicicleta es !
Gracias por tu respuesta tabuil, entonces no me recomiendas meterle una horquilla? he visto varias del mismo estilo y no rompen la geometria... un saludo y de nuevo gracias por molestarte
yo personalmente no te lo recomiendo, y mismo voy con rigida y se va perfecto. y lo de la geometría hazme caso que si la rompe, que no están hechos para llevar horquilla esos cuadros....