Novato con apuros!!! por favor ayuda!!!

Tema en 'General' iniciado por everts, 2 Dic 2009.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me da vergüenza decir mi problema ya que es un poco vergonzoso la verdad....:oops:

Nada que llevo casi 400 Km con mi nueva trek 6700 disc del 2010, y nada que siempre la lavo, esta tarde queria lavar los piñones de la rueda trasera...asi que e sacado la rueda trasera e lavado bien y a la hora de ponerlo no pudeo :oops::oops:

....no me encaja bien no se, es que nunca tuve una bici con discos de freno y pues al meterla me toca el disco al chasis...como lo debo hacer...e mirado de sacar la tija pero nada...alguna sugerencia por favor...gracias saludos :razz:

2. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a empujar el cambio hacia delante para que entre bien la rueda y ten cuidado con el disco al meterlo en la pinza de freno. Toma aire y veras como es mas sencillo de lo que parece.

3. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que pongas la bici hacia arriba apoyada en algo blandito para no estropear y lo hagas con tranquilidad... ya cometí yo el error y rayé la vaina...

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si ha salido tiene que entrar. Coge el cambio y lo mueves para hacerle sitio a la rueda. No abras tocado la maneta del freno cuando la rueda estaba quitada y has sacado las pastillas fuera??. Es posible que no te entre por eso. Si es así, coge un destornillador con las puntas finas y empuja las pastillas hacia dentro hasta llevarlas a su sitio, hazlo con cuidado.

5. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta amigos el cambio tiene un movimiento que es hacia fuera que es el juego que necesita y para poder entrar el disco, ( no creia que costase tanto la verdad, bueno no es que cueste es maña y practica....) suerte que no me a pasado en la montaña....jejej, gracias, saludos

6. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Tu ten cuidado, da la vuelta a la bici, y tira del cambio hacia atras, veras que la cadena queda expuesta, mete la rueda enfilando el hueco entre las pastillas y haciendo coinciir la cadena con una corona y ya esta.

La proxima vez, deja el cambio en el piñon pequeño para que sea mas facil sacarla y meterla (la rueda claro. je je je)

Por cierto, el logo de dharma muy bien, cuando ponen la sexta temporada....... final del todo...

7. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa mira que econtrado en este foro de un miembro.....

son hidraulicos, no es aconsejable ponerla patas arriba, a ver si ademas var a tener que purgar los frenos por que se cuele una burbujita de aire en el circuito,

y los mios son hidráulicos, para que lo sepas mas que nada para ayudarte por si lo tienes que hacer, cuidate adiós.

8. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    ei hola...gracias amigo...

te lo digo rapido por que no es un foro de perdidos...jeje

la sexta temporada la sacan seguramente en febrero de 2010 estreno mundial...la mejor serie de la historia...saludos, namasté!

9. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que al poner la bici pa arriba podía pasar eso...
    Eah! tdos los días se aprende algo.

Pero es que es la única forma posible estando sólo... Si es a pulso rayas con el disco, seguro.
    Si me vierais en el salón de casa con los cojines encima y la bici sobre ellos...

10. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poner la bici patas arriba no te va a entrar aire en el circuito, a noser que tengas mal el sellado de los depositos de las manetas. Eso si, ten cuidado de no darle golpes al darle la vuelta o pisar la maneta sin el disco dentro de la pinza.

11. polarisblanco

polarisblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon la bici con el manillar para el suelo y lo podras encajar mejor ,atiende el encajar el disco ,el eje y desplaza del cambio.

Saludos.

Miguel.

Compartir esta página