Novato con BH, me presento...

Tema en 'General' iniciado por racinguero, 21 May 2009.

1. racinguero

racinguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, he empezado en esto de la bici hace poco aunque ahora el uso que le estoy dando es para ir a trabajar, espero coger un poco mas de forma para salir a hacer una rutilla, me he comprado un BH que si no me equivoco es el modelo A K39-9 o algo asi, es blanca con las llantas blancas tambien, es que no encuentro ningna foto, me podriais decir que os parece y que se le podría cambiar para mejorarla, y algunos consejillos para un novato...se agradecerán, Saludos.

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola racinguero,no pienses ya en cambiar cosas si no en empezar hacer rutillas,picarte a este mundo y disfrutar de la bici y el monte,y las mejoras las vas a ver tu mismo al pasar los km ya veras.
    a disfrutar de ella!!

3. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, no cambiaría nada sin antes hacerme con la bici, admás puede que no necesites hacer cambios, si te animas mucho con la BTT a veces es mejor no liarse y cambiar la bici entera (si se puede claro)

4. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    primero sal a rodar con ella, a hacer km de verdad, y luego ya le cambiaras cositas

5. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruébala, disfrútala, destrózala y luego cambiarás.... cuando realmente te haga falta

6. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Usala, manchala, desgastala y despues, cambia lo que veas que es necesario.

Ah!! se me olvidaba, usala, kilometros y kilometros:-o

7. racinguero

racinguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestas repuestas, claro que no pienso en camibarle ahora nada, me referia mas adelante, por cierto a la hora de regular la orquilla no se como hacerlo exactamente ya que no tine ningun numero que indique la poscion en la que esta y no tiene ningun tope, algun cosejillo?

Compartir esta página