Novato con bici nueva

Tema en 'Material' iniciado por luisvilla, 15 Ene 2009.

1. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si soy novato en esto porque hace mucho que tuve que dejar este mundillo y me he quedado atrasado. Os explico que me he pillado una nueva bici ya que la de hierro que tengo ya son 17 años y no esta en muy buenas condiciones. La nueva burra es una Massi de carbono con cambios ultegra. La verdad que me gustó cuando la vi y las dos o tres veces que he salido voy muy cómodo. ¿Qué pensais de mi adquisición?
    Deciros que yo salgo poco, los fines de semana y no todos los que quiero. Espero vuestra opinión.

2. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y a disfrutar.

3. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    329
    pon alguna fotillo de tu makina :D

4. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    como puedo poner la foto que no sé

5. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    329
    al escribir un comentario le das a ir avanzado y mas abajo te pone administrador de archivos adjuntos y hay le das y se te abre una ventana luego pones ay las fotos le das a adjuntar, esperas a que se suban y abajo le das a cerrar ventana y luego a enviar comentario y salen las fotos.:aplauso3:aplauso3

6. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues esta es. Ya tengo pensado cambiar algunas cosillas, pero eso más adelante. Muchas gracias por ayudarme.

Adjuntos:

7. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo pensado ponerle una potencia de carbono de 80 mm que he visto hoy. Creo que iré más cómodo con ella ya que es 3 cm más corta. Crees que hago bien o no es una buena idea.

8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Tanto cambio de golpe? 3cm son muchos cm. Prueba con lo que llevas ahora hasta acostumbrarte un poco. Si aun así ves que vas muy largo, pues prueba poco a poco, pero no 3cm de golpe. En mi opinión, las potencias deben andar entre 11-13cm, si necesitas algo tan corto hay un problema...

Compartir esta página