Novato con duda de montura

Tema en 'Enduro' iniciado por Alej_84, 16 Abr 2012.

1. Alej_84

Alej_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,

Soy nuevo en el tema, y estoy mirando varias monturas para comprarme. La verdad es que me da igual si es de segunda mano o nueva, cuánto más barata mejor, así me quedará más para equiparme.

He estado viendo la GT Avalanche 2.0 y la 3.0 del 2012. He visto que las dos llevan frenos hidráulicos aunque una lleva Rock Shok y la otra Suntour. No sé que más diferencias hay, a parte del precio, que son más de 100€ en la web que he visto.

Si alguien sabe de alguna Avalanche, con frenos hidráulicos por 300-350€ que me avise!!! Ah! Y talla L!

Si sabéis de alguna que tenga alguna característica así y de una calidad similar, me ayudaríais bastante. He estado buscando por el foro, pero con tanta información, llega un momento que no me aclaro de nada.

Un saludo y gracias!

2. Alej_84

Alej_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, nadie me ha respondido, pero yo sigo insisitiendo un poco...

También me estoy planteando montarme de cero una bici más o menos básica, aunque teniendo una base ya algo decente.

Que diferencia hay en los cuadros de las GT Avalanche a cada año que pasa? He encontrado una Avalanche 1.0 del 2006 creo que es, a buen precio.

3. Alej_84

Alej_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Perdon, el cuadro es del 2009...

4. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo q este post lo deberias de haber puesto en otra modalidad ya que ésta es de enduro y no tiene nada q ver con la bici q buscas

5. Alej_84

Alej_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues perdón entonces, aún ando perdido con el tema...

Compartir esta página