novato con duda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toquesmtb, 27 Feb 2010.

1. toquesmtb

toquesmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprar bh ultimate 9.7 carbono,es una buena inversion o no?gracias a todos

2. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes pon alguna foto y componentes de la bici.
    Pero si dices que eres novato y empiezas con carbono.... eso es un buen comienzo.

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo cunaod empeze a ver bicis vi una bh por 1000 euros de carbon y era muy chula, pero dude por el tema de que se ropmiera algo, yo mirarria bien la garantia que tiene el cuadro , que tuviese al menos 5 años , por que el carbono no es metal y lo hay muy bueno pero tambien un fallo en la fabricacion del mismo es una metedura de pata gorda y si te toca a ti malo

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para empezar pues vaya comienzo, parece un pepino. Yo desconfío un poco del carbono, para mi mejor un buen aluminio,
    Saludos

5. toquesmtb

toquesmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es para empezar, me gusta mucho andar en bici y de hecho tengo una bh trail racer doble, y hago rutas de mas de 70km y la doble se hace algo dura. y como practico kayak y escalada para todo no da el cuerpo, y la bh ultimate de carbono es liguera, y los componentes son los mismos que tenia en la otra y estoy encantado como ban

Compartir esta página