Novato con dudas TREK 3700 o Lapierre Tecnic 200???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mvmacarro, 29 Jun 2011.

1. mvmacarro

mvmacarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Antes de nada gracias por las respuestas las cuales me permitiran disfrutar de haber escogido seguro la mejor opcion... Al grano...

TREK 3700 -------------429 €
    Lapierre Tecnic 200 -----433 €

Estas son las Bicis que he encontrado con un presupuesto de 400 € ( y eso que ya se pasan un pelin ) en Salamanca. Respecto a precios calidades etc estoy bastante perdido... por lo que he leido las parcas son mas que aceptables , pero no se cual coger...

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    La trek 3700 viene mas barata en la web de trek... Por esos precios miraría antes una de decathlon o una orbea sate...

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trek tiene muy buenos acabado. Yo estuve viendo la 3700 con mi hermano y me gustó mucho. Le salía algo mejor de precio que a tí, eso sí, y podría ser una buena elección.

Pero si quieres componentes algo mejores en ese rango, orbea o conor. En valencia por 425 tienes la orbea sate en al menos 2 sitios. Y viene con hidráulicos y horquilla XCM. Creo que cambio Deore.... Compara con lo que te ofrece trek... Eso sí, el acabado de la bici en general y cuadro en concreto.... es muy bueno, me gustó bastante.

De la lapierre no puedo decir nada.

4. mvmacarro

mvmacarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va , la 3700 Disco viene por 429 exactos...

---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

Nadie opina de la Lapierre?

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el precio web.

Donde estuvimos mirando nos hacían el 5%.

En otro sitio, valencia, nos hacían el 15% respecto al PVPR que peudes ver en la web.

No me parece mala elección si no te importa pagar marca. La mía es trek, por cierto. Una mamba comprada con ese 15% respecto al PVPR y unos cuantos acceosrios de regalo.

Compartir esta página