Hola a tod@s, me han dejado una mtb y aunque llevo muchos años sin montar en bici me esta enganchando y claro ahora quiero una para mi y estoy perdido, de presupuesto pues la verdad es que no queria gastarme mucho, quizas podria llegar a los 1000 euros, aunque prefiero no gastarme tanto. De la que me han dejado, es un Orbea, no se el modelo, se que a la persona que me la dejo le costo 600 euros hace ya dos años, el problema que he notado es: La bici pesa un huevo, no se lo que pesa exactamente pero en las subidas se me hace pesadisima y estoy en forma no tipo Armstrong pero voy al gym tres veces por semana. En las bajadas no corre, llevo gps y me dice que bajo a 32 km/h, en plato grande y maxima marcha (7), no quiero llegar a los 100 pero me parece que algo estoy haciendo mal. He visto bastantes por internet, pero claro al ser novato y no tener npi todo me suena a chino, basicamente quiero empezar de dominguero y mas adelante ir subiendo en dias y kilometros, por eso prefiero comprarme una relativamente buena que no una normalita y dentro de un año cambiarla por otra mas cara. Esteticamente me gustan las Trek pero por lo que leo pagas un sobre precio por la marca, y la duda mas importante que tengo, nueva o voy a por una mejor pero de segunda mano? si opto por segunda mano donde busco? algun sitio, tienda de confianza? Bueno seguire preguntando que tengo muchiiiiiisimas dudas. Gracias por vuestro tiempo
rockrider/b'twin 8.2 si quieres calidad/precio y la estetica no es lo màs importante para ti, buena y barata para los componentes que monta, si no te importa comprar por internet http://www.rczbikeshop.com/btt/btt-completas/btt-rcz.html, buenas, bonitas y baratas, los cuadros RCZ race son una maravilla y de componentes estan muy bien montadas, suntour axon y avid elixir 5 en una bici de 699 es poco común, un saludo
Hola, gracias, muy interesantes tus aportaciones, la rockraider no me va mucho y las RCZ si que me gustan aunque de mi talla solo esta la RCZ MTB Race - White/Gold - V10.0 - Size 16, que vale justo 999,99, como ultima opcion si no veo nada mas, aunque reconozco que tiene muy buena pinta y pesa poquisimo. Un saludo y gracias por la ayuda
He visto esta de segunda mano "CANNONDALE F900 HORQUILLA MANITOU X VERT CAMBIO ESP 9.0", que os parece?
Eso, eso...mira de segunda mano... y ya que estas en ello, dale un vistazo a la de mi firma. Un saludo.
Me mola, pero muy grande para mi, seguire buscando, ahora mismo estoy viendo las Giant y la verdad es que me estan gustando una barbaridad, y de componentes creo que andan bastante bien, estoy mirando esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.2/7942/46080/
Muy bonita y muy bien de precio lastima que sea muy grande para mi, mido 1,70 Lapierre tecnic 700 y Orbea Lanza (la Orbea es preciosa), pero prefiero mirar antes algo mas barato, ahora mismo estoy mirando esta: http://www.bike-discount.de/shop/k95/a37848/ltd-pro-sondermodell-blue-fox.html Esteticamente es la que mas me gusta, pero sigo buscando, alguien sabe de alguna tienda de segunda mano en Madrid que sea de confianza? Gracias por vuestra ayuda
Hola, bueno hoy me he decidido y me he acercado a una tienda, me recomiendan la Trek 6000 nueva, que sale por unos 760 Euros, y la verdad es que me ha gustado bastante, es negra y blanca, la veo muy completa. Al final lo de pedir la Cube a Alemania me da mal rollo, mas que nada por que voy a tener que montarla yo y no tengo ni idea. Aunque tengo que seguir mirando en mas tiendas que os parece a vosotros la Trek 6000? Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel Ruedas Ruedas Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano M521, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager SSR, 31.8mm Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos Shimano M445 hydraulic disc brakes
yo la veo algo cara, por 100 euros mas te comprar la orbea compair, con garantia de por vida, horquilla tora y frenos formula rx
Que tal esta?, a mi me gusta en color blanco/azul. ---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-6 Perdon no habia pegado el enlace.