Novato con dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Deadmau5, 16 Mar 2011.

1. Deadmau5

Deadmau5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me acabo de registrar porque mirando por internet, este me ha parecido el mejor foro relacionado con el ciclismo y en el que creo que me podréis orientar mejor.:aplauso4

Empiezo,

no tengo ni puñetera idea de nada de este mundillo, y me estoy intentando informar poco a poco, pero aun así estoy muy verde...

El tema es que soy una persona un poco sedentaria, y lo de salir a correr y tal me aburre un poco, por eso he pensado que quizá el ciclismo me pueda venir bien.

Mi idea sería empezar a montar por la zona de la Quinta del Pardo, ya que me pilla cerca (vivo junto a la boca de metro de Islas Filipinas), y no estoy seguro de.... nada!

No se ni que tipo de bici necesito, ni si es un sitio apropiado para ir, etc...

El caso es que esta mañana me he pasado por una tienda que hay en la calle Joaquín María López a que me informaran un poco, y sobre todo me aconsejaran sbre cual debía ser mi primera bici.

La tienda se llama bikepolitan (www.bikepolitan.com) y la verdad es que me ha causado una buena impresión.

Las más asequibles para empezar que tenían eran:

Fire Mountain. 390 €

http://www.bikepolitan.com/rigidas/21-fire-mountain.html

Fire Mountain Deluxe. 440 €

http://www.bikepolitan.com/rigidas/503-kona-fire-mountain-deluxe-2010.html

Que opináis?

Es bueno el precio?

Son buenas bicis para empezar?

Otras recomendaciones?

Muchas gracias y un saludo!

P.D Si hay una sección dedicada a presentaciones, o he metido la pata poniendo esto aquí, avisarme y corrigo!

2. mosoma

mosoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy novato en esto, y estoy buscando bici igual que tú.

Por lo que he visto hasta ahora, en el rango 400-500€ tienes mejores opciones: Orbea Sate, Conor AFX 8500 DH, BH expert FSR 10 (ésta la venden en Forum)... Si vas a comprarla con freno de disco, yo buscaría uno hidráulico (las bicis que cito lo llevan). Hay un montón de posts en el foro sobre estas bicis, puedes echarles un vistazo.

Saludos!

3. Deadmau5

Deadmau5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, les pegaré un ojo a ver que tal!!

Muchas gracias!!

4. Deadmau5

Deadmau5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, al final he optado por una b pro zs1 disc, por 320€ en el corte inglés, la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que he podído ver, calidad precio está bastante bien, sobre todo para iniciarse.

En concreto es esta :

Qué os parece?

Alguien que me pueda dar opiniones de primera mano?

P.D Me llega el miércoles :aplauso3
    y tenía pensado estrenarla el domingo por la mañana, si alguien que viva por la zona de Moncloa le apetece quedar para darse una vuelta y enseñar a un pequeño padawan, que avise!!:p

5. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar es una buena opcion y ganas de pedalear parece que tienes , comprate ( guantes, casco y gafas) y ha pasarlo bien

Compartir esta página