buenas llevo tiempo ojeando el foro,pero no entiendo por que an cerrado el post las formas son importantes,creo que los foreros,que son los que menean un foro estaban opinando un tema delicado sobre moderadores del foro y simplemente lo an cerrado.creo que la opinion de la gente tiene un gran valor no se pueden censurar asi por que si
pero toda paloma cae com escopeta,creo que no se tenian que cerrar ese post,se veia importante el debate
Buenas noches. Primero de todo pido perdón por la expresión que voy a utilizar a continuación, por si hiere algunas sensibilidades: "la ******, cuando la revuelves, huele" No me parece la mejor forma de entrar a formar parte del foro el hacerlo cuestionando el cierre de un post. El administrador, y por ende los moderadores, tienen plena facultad de cerrar un post. Y más cuando éste (y permíteme que discrepe contigo) no era un debate importante. Por cierto, bienvenido (¿de nuevo?) al foro.
Llevas tiempo viendo el foro pero tu cuenta la has creado hoy y tus únicos mensajes son sobre éste tema. No deja de ser curioso...
no seria importante para ti,por lo que tenia leido,para mucha gente si.el debate era de por que los moderadores si podian insultar lo cual no era nada inventado,avia pruevas.no se tiene por que cerrar un post por que a los moderadores no les interese lo que hablan los foreros,son el corazon de un foro,sin ellos no se puede hacer nada,no crees