Hola a todos aunque llevo tiempo siguiendo el foro porfin me he decidido a este apasionante mundillo logicamente hare mi presentacion en el correspondiente sitio del foro pero si no es mucha molestia me gustaria preguntar una cosa sobre el GPS He comprado un etrex20 recientemente y aunque soy novato en esto mas o menos voy viendo cosillas, he conseguido cargar un track y seguirlo pero me gustaria que en la pantalla de navegacion del mapa saliera la distancia que me queda por recorrer hasta el final es eso posible? si es asi como se hace? ya que solo consigo ver el track sobre el mapa y seguirlo pero sin ninguna informacion, he visto que se puede ver la velocidad pero no veo como puedo ver la distancia que me queda por recorrer. Muchas gracias a todos y entre hoy mañana pongo mi presentacion con las fotos de mi nueva bici Saludos
Configura el Mapa en Campo de datos 2. Luego busca en menu cambiar campos de datos y elige el que quieras: uno de ellos la bateria, recomendable, y otro no se cual es pero si navegas el track te dira el tiempo estimado al final y la distancia estimada. No los uso nunca, por eso no te concreto, pero prueba
Como te ha dicho el compañero, hay muchísimos campos de datos, y uno de ellos si mal no recuerdo es "Distancia a destino", o algo así!!