Hola a todos dispongo de unos 500 eurillos ahorrados con exfuerzo y me gustaria que no me engañasen en la compra... estoy entre comprar algo de segundamano o algo nuevo que me recomendais y que modelos muchas gracias
por ese precio, nuevas son todas prácticamente iguales, la que monta una cosa buena luego monta lo demás más normalito y al revés. Busca la que estéticamente más te guste, elige bien tu talla (esto es tanto o más importante, ojo) y a por ella. Para iniciarte, bien. Si te enganchas ya tendrás tiempo de mejorar y lo más importante, experiencia sin haber derrochado una pasta. De segunda mano por ese precio, no sé, es un poco lotería si no conoces. ánimo y saludos
comprate algo nuevo,es verdad,es muy importante que elijas bien la talla,por ese precio echa un vistazo a las conor,en especial las wrc,que rondan ese precio o algo mas,yo tuve una conor de iniciacion y por lo que me costo la verdad es que me lleve una bici con una relacion calidad - precio inigualable,lastima que me la robaron...
Por ese precio lo mejor en calidad/precio es la Orbea Sate (475 € pero fijo que la puedes conseguir más barata.
Para comenzar , yo te recomendaía algo de segunda mano, y una vez que lleves tiempo y kms. apostar por una nueva y de mayor calidad. EL riesgo que corres cuando empiezas es que si te enganchas pronto se te quedará corta y te costará cambiar. Un saludo.
yo miraría algo por el foro de 2º mano ya que la gente del foro suele vender bueno bonito y barato. Pon un anuncio demandando bici por 500€, aunque no esperes hacer maravillas... yo me centraría sobre todo en comprar un cuadro bueno y unas ruedas con posibilidad de meterle discos, el resto sería cuestión de ir cambiándolo poco a poco...
de momento no me deja poner ese tipo de anuncio... al ser novato. pero ire mirando haber si encuentro la joya de la corona por ahi perdida
echale un vistazo a las bh que no andan mal de precio, la que pusistes antes la torah 4.6 no esta mal equipada, lo que pasa se te va a los 690 euros, mira la 4.5 que tampoco esta mal para el precio que tiene 490
Pero compañero, yo tengo lo que tú necesitas!!!! además por solo 450 (nueva costó 1200), y encima te sobran 50 para pillarte un buen casco. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630590&highlight= saludos.