Novato con ganas de iniciarse

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por porttu, 17 Jun 2010.

1. porttu

porttu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos los participantes de este foro!!!!

Tal y como pone el titulo soy novato en esto me gustaria saber algunas cosas repecto a la preparacion.
    Me gustaria hacer un triatlon olimpico en primavera, verano de 2011. Mirando unos entrenamientos que he visto por internet no tendria problema ninguno en hacerlo porque no se me dan mal ninguno de los tres deportes,me defiendo bastante en todos, pero la duda que tengo es si tendria que empezar desde ahora entrenando los tres deportes 2 dias a la semana o ir poco a poco. Porque los entrenamientos que he visto son de 3 o 4 meses y empezar ahora con esos entrenamientos para no competir hasta mediados de 2011 se me hace raro, porque pienso que si empiezo con los entrenamientos que he encontrado me pondria listo para navidades y no es lo que quiero. que me recomendais o que ariais????? estoy hecho un lio.
    Por ahora por lo que he probado
    natacion 1000m=22min
    bicicleta media 30km/h en hora y media dos horas
    corriendo km en 4min 50s
    que os parecen los tiempos???? siempre he practicado deporte meencantan todos pero ahora que he decicido dejar el futbol me decanto por el triatlon, me he enganchado sobre todo viendo el trialtlon de Zarautz.
    perdonen por las faltas de ortografia y aber si me sacais de dudas.

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0