Novato con GARMIN DAKOTA 20

Tema en 'GPS' iniciado por miguelma77, 5 Ene 2012.

1. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Me he comprado el dakota 20 y no se como instalar los mapas, he visto comentarios del basecamp y topohispania pero no me aclaro...
    me gustaria que alguien me explicara los pasos a seguir 1 por 1...
    Donde pongo los traks el la targeta directo o al basecamp estoy hecho un lio...
    Soy de Mallorca es necesario instalar el topohispania completo, o basta mapas de Mallorca...

2. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia cesar seguire buscando por el que me mandas enlace!!...
    Pero no me aclaro mucho, supongo que sera pillarle el royo como todo...
    Lo unico que no la quiero liar!

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    lo primero copia de seguridad de los archivos de tu gps a otro lugar, DVD, usb, disco duro.
    Lo segundo leer mucho, como tu entran en este foro cada semana varias personas preguntando lo mismo.
    Una gran gran guía para tus primeros pasos:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

te aseguro que lo tienes TODO TODO EXPLICADO y paso por paso. Solo te queda practicar y tener paciencia, como todos al principio.
    Enlaces a mapas los tienes arriba en este mismo foro recopilado por Casado. Empieza por tus zonas, no te bajes mapas que no vayas a usar, van a estar siempre ahí.

lee estos dos tutoriales:;
    http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/screencast-para-dummies.html

suerte

5. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Perdona angelov, como se hace una copia de seguridad de los archivos del gps?
    Gracias!

6. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Animo Miguel que con los tutoriales que te ha enviado angelov lo vas a sacar, yo hace una semana estaba como tu o peor. Si no mira las ultimas paginas del post del dakota 20 que hay respuestas que a mi me dieron que me fueron muy bien.
    Suerte

7. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Chemi parece que me estas viendo!! esoy super liado y quemao!! jajajaja me han ido bien tus animos!!...
    Cuanto mas miro mas liado estoy...
    El basecamp me da pocas opciones arriba y el mapinstal no funciona, puede ser porque tengo windows 7??
    Ahora mirare esos mensajes que comentas a ver!!
    Gracias por todo.

8. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chemi he visto en el tema de Dakota 20 que tenias problemas con el mapinstal, que te salia un error, a mi me pasa lo mismo...
    Puede ser por el windows 7?? como lo solucionastes?..

9. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Miguel, yo tambien tengo un w7, yo no entiendo mucho la verdad xo tambien he visto por aqui el foro ha mas de uno que tenia el mismo problema.
    Si quieres un consejo, si tienes ganas de usar tu dakota ya, pasa de mapinstall (este programa solo sirve para hacer un recorte del topohispania, de tu comunidad por ejemplo, para asi liberar memoria de tu targeta). Yo lo que hize fué ponerle una micro sd de 2gb que tenia por casa y en ella todo el topohispania entero y de p.... madre, todo correcto, ya puedo por fin disfrutar del aparatejo. De momento yo ya estoy contento ya puedo usar el dakota perfectamente, el dia que tenga ganas probaré otra vez de installar el mapinstall pero igual ni lo hago porque marearme mas si ya me va bien....
    Saludos Miguel espero que ya lo tengas todo encarado y claro, y sobretodo tranqui, al principio lo vemos un follon porque desconocemos el tema xo poco a poco uno se va enterando

10. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chemi!! es lo que voy a hacer, de momento lo empleare de casa y cuando lo controle ya le pegare una trucada...
    El problema lo tengo con el w7 que no me deja instalar los programas, pero poco a poco ire haciendo algo...
    Un saludo y ya ire informando!!.

11. miguelma77

miguelma77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno paso por aqui para daros las gracias a todos por vuestra ayuda, no tenia ni idea del trabajo que traia detras el aparato este...
    Gracias y a rodar!!

Compartir esta página