Hola compañeros/as soy nuevo en el mundo de ls bicis,soy de barcelona,de momento no tengo ninguna pero estoy en proyecto. Queria haceros una consulta,a ver si me podeis ayudar: Tengo un amigo que se vende una TREK FUEL 5.5 ,la tiene nueva pues solo hizo una salida,el problema es la talla,que es de 17.5" y yo mido 1.77cm. Me parece que me vendra pequeña,no??? Habria alguna manera de adaptarla o mejor que no me la compre??? La verdad es que es una lastima pues me la deja por 700 euros,yo no entiendo mucho pero creo que esta super bien de precio,pues por esos 700 e. no encontraria nada igual,creo yo. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. 1 saludo a todos!!!!
si mides 1.77 es tu talla , yo mido 1.78 y tuve una en esa talla...por 700 euros hasta se la compraba yo , ni lo dudes es muy buena bici... mira a ver si el amortiguador trasero es de la marca fox..y si no lo es dile que te baje un poquito el precio..ya que las fuel como mejor ivan era con este amortiguador con el fox..asi lo presionas un poco que siempre viene bien una rebajita.. una preguanta ¿es la fuel , la top fuel , o la fuel ex?
yo mido 1,75 y tengo una trek en talla 17.5,asi que es tu talla.de todas maneras si no vas a gusto puedes ponerla una potencia mas larga,pero esa es tu talla seguramente.
Gracias compañeros,el lunes he quedado con él para hecharle un vistazo en vivo y en directo y seguramente os haré caso. Espero no equivocarme en el tema de la talla.