Bienvenido buenas maquinitas para comenzar la trek preciosa al igual que la giant. Yo poseo una trek que era treking y la pasé a 29 y aguantando al pie del cañon. Valora componentes y a empezar en este maravilloso mundo.
Me tiene el post negroo ....cada dos por tres se borra el contenido ..... Las dudas serian entre dos que he visto y man gustado Giant Talon 29 0-v2 TRek x-calibre
LAs caracteristicas de ambas serian.... Giant Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminium Horquilla RockShox Recon Gold w/ PopLoc remote lock-out, 100mm travel Amortiguador N/A Componentes Manillar Connect XC, 15mm rise, 685 x 31.8 Potencia Giant Connect, 8 degree rise Tija de sillín Giant Connect, 30.9 Sillín Giant Performance MTB Pedales N/A Transmisión Manetas de cambio SRAM X7, 3x10 speed Desviador Shimano M591 Cambio trasero SRAM X9, 10-speed Frenos Avid Elixir 3, [F] 180mm [R] 160mm rotors Palancas de frenos Avid Elixir 3 Casette SRAM PG-1030 11-36 Cadena KMC X-10 Jgo. platos y bielas SRAM S1000 22/33/44 Caja de pedalier GXP Press Fit Ruedas Llantas Giant S-XC2 29 wheelset Bujes Giant Tracker Sport, 32h Radios Stainless steel 14G Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.1 Trek Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Gold, tubos conificados e hidroformados, geometría G2 Suspensión delantera RockShox Reba RL 29 con Solo Air, bloqueo remoto Motion Control, rebote, geometría G2 personalizada con avance de 51 mm, 100 mm de recorrido Tallas 15.5, 17.5, 19, 21, 23" Ruedas Ruedas Buje delantero Bontrager con rodamientos de cartucho sellados; buje trasero Bontrager con eje de aleación y rodamientos de cartucho sellados con llantas Bontrager Mustang de disco de 32 agujeros Tubeless Ready Cubiertas Bontrager 29-1 Expert, 29x2.2" Transmisión Manetas de cambio SRAM X7, 10 velocidades Desviador Shimano Deore Cambio SRAM X7 Pedalier SRAM S1000, 44/33/22 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly Tija de sillín Bontrager SSR, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 5 mm, curvatura de 9 grados Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección Semi integrada, ahead 1-1/8" Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 1 Accesorios Puños Bontrager Race
La trek lleva mejor la suspensión y en cuanto a los frenos no hay mucha diferencia entre los juici 1 y el 3 de la giant lo único los cambios que en la giant lleva el x9 y la trek el x7 que la diferencia no es mucha. Yo me decanto por trek.