NOVATO CON POCO PRESUPUESTO (ORBEA ACTIVE VS ORBEA TUAREG)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por capellista07, 20 Mar 2011.

1. capellista07

capellista07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!

LLEVO UN TIEMPO QUERIENDOME COMPRAR UNA BICI Y POR FIN ME HE ATREVIDO, EN PRINCIPIO NO QUIERO GASTARME MUCHO DINERO PORQUE NO SE CUANTO ME VA A DURAR ESTO.
    EN PRINCIPIO QUIERO UNA ORBEA, LA MÁS BARATA ES LA ACTIVE PERO TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE LA TUAREG PARA EMPEZAR.
    ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AMBAS?
    ¿ALGUEN HA TENIDO UNA ACTIVE?¿ES DE FIAR?

UN SALUDO Y GRACIAS

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea Active? No sabía de la existencia de ese modelo, al menos actualmente. Y en la web de Orbea tampoco aparece.

Y con ese presupuesto tan escaso, yo elegiría la 5.2 del Decathlon, o bien miraría algo de segunda mano para tener algo un poco más decente.

3. capellista07

capellista07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN LA PÁGINA OFICIAL NO VIENE PERO SI BUSCAS POR GOOGLE SI QUE VIENE EN DIFERENTES PÁGINAS PERO NO COMPRENDO POR QUÉ...ES LA MÁS BARATA DE ORBEA QUE HE ENCONTRADO VALE 229...

---------- Mensaje añadido a las 18:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ----------

HE ENCONTRADO LA ORBEA DAKAR DEL 2010 POR 279E...ESTA BIEN DE PRECIO NO??

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si si, yo iria a por la Dakar del 2010, no creo que encuentres nada mejor por ese precio.

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cuentas con 200€ mas menos? Yo por ese dinero me tiraba una semana viendo segundamano.es, milanuncios.com y el foro.

Seguro que aparece una bici mas interesante en tu ciudad o cerca, ya que las bicis de gama baja la gente las suele vender cagando leches por comprarse una superior, y la pillas como nueva y por mucho menos de lo que costó. Y luego le pierdes menos pasta si la vendes.

Compartir esta página