novato con problemas de cambio....

Tema en 'Mecánica' iniciado por maspillau, 3 Oct 2009.

1. maspillau

maspillau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he soltado el cambio y no consigo ponerlo de nuevo en la patilla del cuadro,lleva un tornillo de regulacion al lado de la rosca que me esta volviendo loco,ya que hay que hacer como fuerza al reves con la sujeccion de este tornillo en sentido antihorario en contra del apriete de la rosca al cuadro,algun truco o sugerencia????el cambio es un LX invertido.Gracias de antemano.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    afloja el tornillo para facilitar la tarea, despues con el cambio en reposo lo aprietas asta consegir que se sepade del piñón grande unos milimetros.

3. maspillau

maspillau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que algo hago mal,el tornillo al apretar el cambio al cuadro se aleja de la posicion donde debe quedar,me parece que la voy a tener que llevar a un talller para que me lo monten,estoy frustrao,gracias por todo y un saludo.Estoy buscando algun video que se vea el montaje,por ahora nada,bueno ,ciao.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Saca la cadena del cambio, y comienza a atornillar los primeros hilos de rosca basculando el cambio hacia atras. En cuanto apoye el tornillo en la puntera (ayuda desatornillarlo), lo dejas ir a su posicion natural y aprietas con nornalidad.

Compartir esta página