Novato con Vitus

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por remundin, 30 Sep 2012.

1. remundin

remundin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y enhorabuena al foro!!! Me llamo Raimundo y este es mi primer post, necesito un poco de ayuda con la compra de una Vitus.
    No se cual de ellas comprar, estoy dudando entre estas tres:

-Vitus 797 con campagnolo y shimano ultregra cambios en manillar y muy muy nueva y muy poco usada, azulita y por 400 Euros. 8,5 kgs, dice el dueño.

-Vitus 979 Vittoria con durace, frenos 600 y ruedas campanoglo "punta de flecha" 300 Euros. No se el peso.

-Vitus 992 toda en campanoglo Chorus las ruedas campagnolo tambien de perfil alto todo de la epoca (1995??) muy buen estado. 350 Euros.

La que tiene el material mas moderno es la 797 y es de la que tengo menos informacion. La que mas me gusta esteticamente es la 992.

La bici la quiero para salir, sin pretensiones, solo salir para divertirme y hacer ejercicio que mi tension me lo agradera, tengo 54 tacos y estoy saliendo con una cromoly, mi querida corbeta con 30 añitos, pero los ruidos y que me la vendieron grande... una 58 cuando necesito una 53-54, bueno cualquier consejo y ayuda sera bienvenido!!!
    Por cierto si este no es el foro adecuado decirlo!
    Gracias!!!!

2. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    mejor al post de carretera, de las que propones a mi me gustaba tambien la 992 (en sus tiempos, claro) lo de los 8'5 kg de la 797 cuestan de creer, aunque habria que ver componentes

3. palandron

palandron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cogería la 992, es la más bonita y tiene buenos componentes. En cuanto a los pesos yo me imagino que será un poco más de lo que dicen. Yo tengo 3 clásicas, una contini, una colnago y una eddy, todas en talla 52 y están sobre nueve kg, aunque también es cierto que la tubería no es aluminio pero es columbus slx, que es muy ligera.

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.323
    Raimundo, hijo, el subforo de carreteiros está al fondo a la derecha.

De nada.

A mandar.

Compartir esta página