tenia pensado comprarme una bmx de "decarton" unos 60pavos con ruedas nuevas manillar y todo eso pero el cudro original. creeis que me merece la pena por ese precio compramela pa destrozarla todo el verano y pa probar esto de las bmx y ya para navidades pillarme algo mejor que opinais? muchas gracias de antemano
gracias por las opiniones pero creeis que en el primer salto que puege (peso 70 kg) se me va a desmontar por eso de la fama del decarton?
No creo *****... A no ser que te dediques a saltar bordillos como gitanillos que me conozco....xD Si vas con prudencia te puede durar hasta que compres otra ;-)
si es una decarton de 60€ te va a durar como mucho 2 meses, pero sino te dedicas a ir con la bici a lo bestia ( como ago yo ) xD creo qe te durara, pero si te decides por una pon una foto y el bikecheck para aconsejarte mejor yo antes tenia una decarton de 250€ y me duro mas de 1 año, luego me la robaron y me comprado un felt ethic del 2008, qe es la qe tengo ahora xD saludos!
pos si tenen todos razon... pa empeza es mejkor k te la compres y aprendes algunas cosillas luego en navidades te compras una buena y yasta
ey muchas gracais chavales por las opiniones hare eso y luego pa navidades me pillare algo de media calidada jeje ya me pasare mas amenudo por aqui pa comentar y eso venga muchas gracias y ahora ver algun video pa aprender algo XD
pon una foto si puedes para que la veamos esque 60€ es poquisimo, si esta mas o menos bien me la compraria para forrarla de espuma y pal foam!! salu2