hola buena gente,donde llevan la herramienta,camara,palanca,cuando cogen la flaca??? Nunca he visto a nadie con mochila en la carretera,y no me la pienso meter por...jeje,a ver si alguien arroja un poco de luz sobre mi tormento...**** quede como un poeta desos,,,mil gracias
Es que las de carretera no pinchan....es coña. Yo creo recordar que las llevaba en una bolsa de esas tipo triangulo portaherramientas que se engancha al cuadro, o puedes llevarlas en el maillot. También puedes comprarte una bolsa que se engancha al sillín. Salu2
Al final te has pasado al lado oscuro. jeje, oye comprate un bidon para llevar herramientas, por que no te hara falta beber ya que se suda menos y pinchar tambien pinchan.
Yo llevo las coas en un bote que venden para ponerlo en el portabidones, y ahi llevo todo (camara, desmontable, etc)
Yo llevo una bolsa de plàstico hermètica en el bolsillo trasero del mallot com dni, mobil, billete 10€ y alguna moneda, palanca de extracción de cubierta y cámara de repuesto y luego la multiherrmienta la llevo con unos velcros i gomas para tija en la parte trasera de la tija y la verdad así cargo 2 bidones de agua cuando hago rutas más largas y hace calor.....por cierto, hace frío todavía para meterse en la carretera no¿? .....yo es que sólo me meto en primavera-verano hasta principios de octubre y luego vuelvo a mi hábitat natural usease a la montaña dónde no te agobian los coches dónde puedes sacar más tu técnica a relucir etc etc... ja ja ja no te pases al lado oscuro!!!
en un bote portaherramientas y en verano si bebes mucho agua puedes comprar una bolsa de las q se abrocha al sillin.
venga amigo que no se suda??? los sudores que paso pa pagarla cuentan,no??? jajaja,como decia boskov,futbol es futbol,,,,pedales son pedales,ni loco dejare mi gorda,son maneras de vivir el deporte desde otro angulo,,,,por cierto me pillare el bidon ese,gracias buena gente,,,saludos