Novato de Mairena buscando bici nueva

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Baquijan, 27 Sep 2008.

1. Baquijan

Baquijan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto. Tengo una bici del año catapum chin pum, me la compré cuando estaba en el instituto, puede tener 18 años y está como nueva. Sólo la uso cuando me apetece salir, aunque con ese cacharro viejo y pesado como que ya me da vergüenza salir. Normalmente salgo solo, voy a mi ritmo, más que todo es por mover las piernas.

Estoy pensando ahora en Octubre, en el Decathlon ponerla a la venta en el Trocathlon, me daran 3 centimos por ella y eso que en su dia me costó 40.000 pts, eran de las primeras que salian.

Me gustaria comprarme la Rockrider 5.3, me gusta mucho el cuadro, ya que yo soy bajito, la barra está baja y asi cuando ponga los pies en el suelo no me doy con los huevecetes en la barra. La verdad es que no entiendo mucho, esto avanza cada dia, no se si comprar esa o una mas inferior como la 5.2

Tambien si me pillo alguna me gustaria salir en grupo, pero eso más adelanta, para cuando ya coja un poco la forma y no vaya con la lengua arrastrandola por el suelo.

Venga, gracias y un saludo

Compartir esta página