Bueno, después de visualizar un ratillo el foro me digno a presentarme, como no he divisado ninguna sección específica para este menester, lo dejo por el general. Me llamo Isidro y vengo con ganas de adentrarme en este mundillo, la idea de hacerme con la bici se generó poco después de operarme de un menisco roto para ejercitar la pierna pero poco a poco me siento más enganchado a ella. Vengo con la idea de conocer gente y aprender más sobre este estilo de vida, soy de la zona del Barbanza y mi montura es una hermosa cube xms 120. Debo aclarar que soy un novato en toda regla, mis salidas del asfalto son limitadas así que todos los consejos habidos y por haber son bien recibidos. Por último, decir que, soy marinero así que mi disponibilidad se limita a fines de semana jejeje. Un saludo y v's.(por si alguno también es motero)
Me auto corrijo, acabo de ver donde realizar las presentaciones, que torpe jejeje. Siento las molestias al moderador de turno
Bienvenido, pasa y toma asiento; aquí seguro que aprendes todo lo necesario para "defenderte" en este mundillo tan apasionante. Salud, mucha pesca y muchos pedales (los fines de semana).
Bienvenido. Yo vengo de 5 operaciones en mi rodilla derecha, dos veces el cruzado, dos meniscos y una de limpieza, lo único que me hace sentir la pierna bien es la bici. Así qué dale duro
Bienvenido Isidro , que te recuperes bien y poco a poco marinero. Un saludo compañeo y a mi querida Galicia.
Bienvenido y siendo de la zona del barbanza seguro que tienes unas rutas maravillosas. Yo soy de la Coruña pero ya me hice alguna ruta por ahí pero en bici de carretera, acabando en el Iroite, por cierto impresionante. Saludos
Gracias por la bienvenida jejeje, hace que uno venga con más ganas. Voy dar una vuelta antes de que se hecho a llover que el día esta mostrando mala cara. Saludos a todos!