Primero daros las gracias por la participación, pediros perdón por la pregunta de siempre, tengo que buscar bici nueva y entre 600 y tope 800 euros tengo en una hoja apuntadas por lo menos 20, me gustaría me dierais vuestro consejo, me da igual marca. Un saludo.
Yo apuesto por una radon por calidad precio. Mi segunda opción serían las stevens. Las marca grandes en este precio ofrecen muy poco.
Gracias, la radón ya he visto por hay que sólo por internet, eso puede ser un problema?, otro es que soy de almeria y la variedad en tiendas físicas es poca por tanto poco material para elegir. Un saludo.
En almeria no hay tienda? yo soy de una ciudad pequeña de 75 mil habitantes, La Linea de la Concepcion, y hay como 4 o 5 tiendas físicas, y en poblaciones que estan pegadas habrá otras 6 o 7 tiendas mas sin contar el decathlon. Es raro que no haya varias en una capital.
Mis opciones serian: Cube Acid - Orbea Alma h70 - o como ya dijeron la rockrider 8.1 que por ese precio esta muy bien....
yo llevo una semana con una bpro zr3 29 y la verdad k muy contento, le he hecho algunas cosillas como pedales cranckbrothers, sillin, y creo k haciendole pocas cositas mas tienes una muy buena bicicleta, el precio es de 550 y creo k está bastante bien para el precio que tiene saludos
En aguadulce hay una tienda llamada km0 y en roquetas bicicletas mr en almeria navarro hermanos, hay muchas