Novato: duda entre dos bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscarp7, 11 Ago 2016.

1. oscarp7

oscarp7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro quiero iniciarme en el mundo de la mtb. Llevaba tiempo queriendo comprarme una bici y por fin ha llegado el momento.

Al principio limité mi presupuesto a unos 500€, pero luego he visto que me vendria mejor subirlo un poco mas y pillarme una bici mas apañada que me dure mas tiempo.

Despues de mirar mucho, preguntar y seguir consejos de profesionales y amigos entendidos en el tema, y aprovechando los descuentos por liquidación que hay ahora mismo, finalmente estoy debatiendome entre dos bicis y me gustaria saber mas opiniones sobre ellas y que hariais vosotros.

Son rigidas de rueda 27.5" y serian las siguientes:

Ghost Kato 5 (667€) : http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/5348/
    Haibike edition 7.60 (630€) : http://www.haibike.de/produkte_detail_es,77546,24001,detail.html

Las dudas me surgen por precio y por proximidad del taller. La Haibike es unos 40€ mas barata y el taller lo tengo debajo de casa, mientras que la Ghost es un poco mas cara y el taller esta algo mas lejos, como a 10/15 minutos en bici/coche.

Tengo entendido que la Ghost es ligeramente mejor pero estoy dudando sobretodo por la proximidad del taller.

¿Que opinais? ¿Que hariais vosotros?

Gracias de antemano,
    Un saludo!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si la suntour raidon de la ghost kato es de aire prefiero su montaje. Igualmente me parece que lleva bielas de eje hueco frente a octalink.
    Pero si tienes el taller muy cerca de casa me parece un motivo de peso en tu caso.

3. oscarp7

oscarp7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decidí por la Ghost, fui por la tarde a por ella pero tuve la "mala suerte" de que justo se la acababan de llevar.

Pongo entre comillas lo de mala suerte por que me ofrecieron el siguiente modelo, la Kato 7 , por apenas 30€ mas (699€) y me la terminé llevando.

¿Que os parece? http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/5347/

4. Jesus Gomez

Jesus Gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    pues por esos 30€ si que te salió bien ¡ solo por la horquilla y bujes ya merecía la pena

5. Joci4650

Joci4650 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que "mala suerte"!
    Que disfrutas de ella.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Compartir esta página