Buenas a todos y espero que me alludeis porq estoy echo un lio con esto de las bicis y no se que comprar con un presupuesto de 500 a700 eur. que me decis de estos dos modelos trek 4900 y focus fat boy ambas del 2012. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Para mi gusto la Trek tiene un montaje muy sobrio y en color negro esta muy bonita.Lo bueno de la Focus es que el cambio es xt.Despues en trek tienes la garantia de por vida en el cuadro.A mi me tira mas la trek sin desmerecer la focus
muchas gracias por tu respuesta. a mi esteticamente tambien me gusta mas la trek pero tengo un gran dilema por los componentes, ya que de precio me salen casi en lo mismo.gracias y seguire esperndo mas opinione haber que decido de aqui al lunes que es cundo quiero comprarla
Los componentes estan tajo parejo,mejor la Focus en el cambio,pero si te pica poco a poco los iras mejorando Un consejo,si pones las caracteristicas de las dos bicis te ayudaran muchos mas compañeros Un saludo
muchas gracias de nuevo por tu consejo,esq esto de los ordenadores no es lo mio. Bicicleta de montaña focus Fat Boy 2012 descripción: Cuadro aluminio FOCUS MTB Sport Pro Alloy double butted Horquilla con suspensión Fork Suntour XCT V 4 MLO Cubiertas Continental Traffic, 54-55 Desviador trasero Shimano XT 10-speed Frenos Tektro Draco Brake lever Shimano Deore Componentes Concept TREK 4900 Disc 2012 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...00_disc/print/
otro link mas de la trek po si no va el anterior ttp://www.probike.co.th/bike_view.php?bc_id=2&id=634 al final aprendo algo de toquetear los ordnadores. gracias de antemano a todos
Focus Fat Boy 2012 Cuadro FOCUS MTB Sport Pro Alloy double butted Horquilla Suntour XCT V 4 MLO Cubiertas Continental Traffic, 54-559 Palanca de mando Shimano XT 10-speed Frenos Tektro Draco Palanca de freno Shimano Deore Manillar Concept SL Riser, oversized Potencia Concept SL, Ahead, Hydro, wht Tija sillín Concept SL Saddle Concept Trek 4900 2012 Cuadro: Alpha Gold Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel Ruedas: Shimano RM66 center lock alloy hubs; Bontrager AT-850 disc 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1" Cambio: Shimano SLX M663 Shadow Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano Deore M591, 10 speed Bielas: Shimano M522, 42/32/24 Cassette: Shimano HG62-10 11-36, 10 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Low Riser OS, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia: Bontrager Race Lite, 31.8mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Frenos: Shimano M446 hydraulic disc brakes
la verdad es que la trek va ganando puntos he visto tambien en interned la mendiz rx2 y tambien es muy bonita, se da un aire a la trek 4900