[Novato] Duda montaje freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por RubenDB, 21 Oct 2011.

1. RubenDB

RubenDB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya habreis leido en el titulo del post soy novato y no tengo mucha idea de esto, asi que paso a explicaros mis dudas...

Tengo una Rockrider 5.1 2011, sencillita, he estado mirando la posibilidad de ponerle frenos de disco ya que el cuadro lo permite, pero he visto que la rueda no lleva ningun tipo de anclaje para atornillar el disco, mi duda es si hay algun tipo de adaptador, o tendria que cambiarme las ruedas, o comprar un buje y cambiarlo, o nose... Me decantaria por la opcion mas economica/fiable.

Os dejo fotos para que veais mejor de lo que hablo:

Rueda delantera:

Rueda trasera:

Saludos y gracias!.

2. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que cambiar los bujes de las ruedas, o comprar unas ruedas completas para freno de disco, que la verdad baratas no son ademas de los frenos discos y soportes.

3. RubenDB

RubenDB Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que seria mas barato cambiar los bujes o las ruedas?

Ahora mismo tengo unos V-Brake, las manetas y los cables valdrian?

Por cuanto me saldria todo mas o menos?

Gracias.

4. SergioVII

SergioVII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la seccion compraventa, yo me las he comprado aqui.La opcion de comprar el buje y radiarlas sale más caro que comprarse unas.
    Saludos

5. SergioVII

SergioVII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los frenos los quieres mecanicos te sirven, los hidraulicos ya lo llevan todo pero tienes que mirar si los cambios los tienes separados de las manetas de freno si no tendras que cambiarlos.

6. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1