novato duda sobre desarrollos

Tema en 'Material' iniciado por lunaticosoad, 4 Sep 2011.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo e abierto en el general y me lo han cerrado, lo siento, ahi va el rollo:

hace poco ke ando con la flaca, a simple vista havia visto ke la gente llevaba mas desarrollo ke yo, me parece ke llevais detras un 26 mas o menos, hoy me ha dado por contar, y llevo un 20.........para subir algun dia un pepino y no quedarme muy clavado, contando ke estoy medianamente fuerte, ke piñata me recomendais?

los platos ni los toco, llevo un 32 de pequeño creo, pero me saldra mas barato la piña claro esta, los platos son durace, y no digais nada de compac porfa, creo ke con meter una bueña piñata de 28 por ejemplo tendre mas que suficiente, gracias de antemano

2. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Teniendo en cuenta que el compact lleva el plato mas pequeño de 34..dudo mucho que tu lleves 32..
    tu mismo te has respondido,metele un casette 11-25 o 12-26 y a correr..

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    No voy a poner de ejemplo la etapa de hoy del angliru, donde se ganó con un 34x32, y casi todos llevaban 34x28 o 36x32.

Te voy a poner de ejemplo la etapa de ayer, donde el puerto estrella no presenta más dificultad que la longitud, porque no tiene gran inclinación...y donde el desarrollo más usado era el 36x27.

Si un profesional para puertos no salvajes va con 36x27 y tu quieres ir sin compact con 39x28, tendrás más que suficiente para ir por llano y pequeños puertos, o para subir puertos serios a lo globero (no tiene nada de malo, yo lo hago así). Es pura lógica, no vas a mover tu más desarrollo que un profesional.

4. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Teniendo en cuenta que el compact lleva el plato mas pequeño de 34..dudo mucho que tu lleves 32..
    tu mismo te has respondido,metele un casette 11-25 o 12-26 y a correr..

++1

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    habre contado mal, un 26 o 28, algo asi, por si me da por subir a los pirineos

Compartir esta página