novato e indeciso

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por robertmadri, 19 May 2008.

1. robertmadri

robertmadri novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he visto unos post y lo confieso, apenas me entero de nada, quiero iniciarme, vivo en madrid capital y campo no tengo, queria comprarme una bici de hasta 350/400 euros, y que me cupiese en el maletero de mi megane, para escapar de la ciudad.
    que me aconsejais??, gracias por adelantado

2. Victor CL

Victor CL per terra de bandolers

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Robertmadri, bienvenido al foro.

En el maletero no te cabrá ninguna bici, a no ser que sea plegable. Pero abatiendo medio asiento trasero y desmontando la rueda delantera la podrás poner en el coche.
    Te aconsejo que busques una bici usada en este mismo foro, a ser posible de algún forero de Madrid o cercanias, así podrás ver la bici antes de decidirte y hacer la operación cara a cara. Verás que hay buenas oportunidades, y la gente suele ser de fiar.
    Encontarás algo mucho mejor que si lo compras nuevo.

Un saludo.

3. robertmadri

robertmadri novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, y de veras que lo hare porque para gastarme 200 euros y llevarme una ****** para que no me guste y no cogerla.....
    ya mismo empiezo a mirar, gracias

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    pasate por sanferbike ( www.sanferbike.com ) donde tienes un monton de bicis para elegir desde 250 euros. (unas 200 bicis en stock entre las 2 tiendas). Por 350/400 euros puedes pillar ya una bici con 24 velocidaes, frenos de disco e incluso horquilla con bloqueo.
    suerte!

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En Motordealer también puedes encontrar estupendas ofertas de muy buenas máquinas. Lo importante antes de gastarte dinero es que tengas bien claro si te gusta este deporte o no.

Link: http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm

Compartir esta página