Buenas chavales!!!! Me presento desde Toledo no se si este es el foro de presentaciones o no hay lo he buscado pero no lo he visto. Bueno 1 saludo para todos tengo 27 años estoy trabajando de informático mientras me preparo para bombero y hasta ahora he sido aficionado al supermotard y el enduro... pero voy a cambiar de montura... dado que estoy dándole duro a la preparación y me da mucho miedo ya la moto por que una lesión ahora tiraría mucho tiempo de preparación y como me gusta mucho el monte y ya hace años fui aficionado a la mtb pues vuelvo. Pero claro... desde los 17 a los 27 van 10 años y estoy totalmente desactualizado... Quería empezar y desde 0 decir que tengo que comprar todo, bici y equipo ... y lo mas ****** casco... ya que tengo un buen melón de 62 cm... :loco Bueno en cuanto a la equipación básica me dejo aconsejar y sobre todo en el casco ya que necesito uno grande en moto lo tenia claro el shoei pero en bici... En cuanto a bicicletas pues no se algo BBB para empezar no me importaría mirar en segunda mano lo único que necesito es algún consejo ... de presupuesto tengo unos 1000 para todo... y si voy vendiendo trastos de la moto mas pero no se vende nada. En cuanto a mis demás medidas ... pues 1,84 y 80 kilos de peso, un tio normal...
Bueno os soy sincero en cuanto a bicis me estoy pensando entre la orbea sate algo mas barata sobre 400-475€ o esta A51k especial bh que tiene muy buenos componentes: http://tiendaonline.territoriobike....ritoriobike-con-xt-bicicleta-2010-p-1030.html
Pues yo te recomiendo el Decathlon. Por 1000€ te llevas la Rockrider 8.2 (un buen pepino) y te sobra para todo el equipamiento. Si buscas BBB yo no me lo pensaría... En el Decathlon tienen los Cascos Bell, que son también BBB. Salud.
Bueno he dicho 1000 para todo la bici mas o menos entre 400 y 600 y 400 para todo lo demás 1 saludo y gracias de todos modos.
No, no me he equivocado. Mira, presupuesto hecho al vuelo: 649€ RockRider 8.1 (Es una muy buena bici por ese precio 30€ Casco Bell 24€ Cullotte 24€ Maillot x 2 14€ Guantes 59€ Zapatillas para automáticos. 13€ Mochila de Hidratación 6€ Calcetines ------ 806€ Total Si en vez de la 8.1 te llevas la 8.2 te sale por..... 1006€. Salud.
***** pues muchas gracias!!! Ahora voy a ver bicis a bicis pina en Toledo a ver que me cuentan que me han comentado que son majos lo que sea os lo comento.
Bueno en bicis pina en toledo me han recomendado muy mucho 2 bicis de 2 precios en mi orden de compra: La conor wrc pro tora que me la dejan en 580€ y la conor afx 8500 dh por 430€ con los cambios también delore o 370€ un poco mas recortada. Como lo veis ??
No están mal, aunque a mí Conor no me gusta mucho, pero he de reconocer que la gente en general está muy contenta con ellas. Yo, si puedes pillarte la WRC, no lo pienses, esa Tora es digamos el inicio de las suspensiones "de verdad". Y monta si puedes mínimo un Deore, que al igual que la suspensión Tora, es lo que se empieza a considerar un componente serio para la bicicleta. Un saludo!
Creo que muy importate el culotte, o como se diga, compralo con buena badana lo agradeceras. En el decathlon la badana buena es la negra, creo que andan sobre los 50€. Yo peque de pardillo, me compre unos de20 € o asi, y era como no llevar badana, a las 2 semanas me compre unos mejores, y vaya que se nota. Pues eso, mi opinion, que no escatimes en culotte. Animo
Son buenas bicis, aquí hay mucha gente que las tiene y hablan bien de ellas. La Wrc Pro Tora es la que más se acerca a la Rockrider 8.1, aunque con algunos componentes por debajo (pedalier, bielas, frenos). Cualquiera de ellas es una buena compra. También te recomendaría que hicieses una visita al Decathlon, ya que ahora suele haber ofertas en las bicis por cambio de modelos. Asegúrate bien de que la talla que pides es la tuya. En cuanto a los Cullotte, yo llevo los del Decathlon con badana roja y sin ningún problema. Al principio siempre te va a doler un poco el culo, hasta que hagas callo... es un mes es agua pasada. Salud.
yo tambien te recomiendo una visita al decathlon, tendras una buena bici (yo tengo una r.r. 8.2 , que es una pasada)y lo basico para empezar por unos 1000€.50€+/- dependiendo de las ofertas que esistan en este momento.Pa empezar o reiniciarse en el mundillo de la bici tendras lo mejor en relacion calidad/precio en el Decathlon,para algo de alta calidad mejor otro tipo de tiendas mas especializadas.
Bueno la rr esta muy bien pero me da mucha mas confianza una tienda pequeña que te tratan de tu a tu que una grande superficie... ademas que yo no voy a saber ajustarme bien la rr y la conor esta me la van a dar justo para mi. No se si me entendéis prefiero la confianza y buen trato de una tienda pequeña que el ahorro de una grande superficie.
yo cuandro compre mi r.r. 8.2. me la ajustaron para mi.Y me salio 200€ mas barata que las equivalentes de otras marcas
Hola paisano, yo soy de Illescas y te recomiendo ,ya que vives en Toledo, que te hacer ques a BICICLETAS PINA está en el poligono c/ boladiez tlf: 925 240880 y te aconsejarán muy bien , tienes cantidad de bicicletas. Si quieres puedes decir que te lo recomendó el grupo de Illescas. Suerte.
Como he dicho un poco mas arriba ayer ya me acerque y hoy de nuevo. Me han ofrecido 3 modelos de diferente categoria: Conor AFX 8500 DH 100% shimano y cambio delore ( mejorado ) 430€ Conor WRC PRO DH 580€ Conor WRC PRO Tora 740€ Eso es lo que he mirado por ahora. Mi problema es que no se que elegir ni que voy hacer con la bici ni si se me va quedar grande o pequeña ... tampoco quiero tirar el dinero. Me parecen buenas bicis y me gustan sobre todo con el cuadro negro blanco y verde me parece una bici bonita. A ver que me dicen los gurus.
Yo miraria algo de segunda mano, por ese precio hay cosas interesantes, de todas formas creo que dedicas mucho dinero a la ropa y poco a la maquina, creo que no te conviene hacerte con un equipamiento brutal, simplemente lo basico, con el tiempo adquieres ropa, cumpleaños, navidades, etc.... pero una bici de gama baja cualquier cambio te resultara muy costosa. Por cierto, yo te puedo ofrecer una orbea, que no esta nada mal pero con componentes muy básicos por 180 euros, tiene 2 años y no esta muy usada, me costo 450 euros, lo unico la medida es una M, ya sabes intentas introducir a la parienta en el mundillo y te comes unas cuantas broncas y la bici.
Merece la pena pagar esos 160€ que vale mas la tora realmente por que estoy medio decidido entre las dos pro pero la verdad que no se cual... :S