Novato en ardua tarea de compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ChumiTC, 5 Oct 2011.

1. ChumiTC

ChumiTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

He estado leyendo mucho en el foro, porque estoy mirando que bici comprarme y teniendo en cuenta que mi presupuesto está sobre los 350, he leído que la RockRider 5.3 del decathlon es una compra bastante compensada en calidad/precio.

Quería comentaros vuestra opinión antes de cogerla, por si me recomendáis algo distinto o por si a alguno de vosotros os ha dado algún problema.

Lo que mas me preocupa es el tema de los frenos, ya que he leído que los discos mecánicos frenan lo justo y hacen bastante ruido, pero bueno, es una bici para iniciarme un poco y no voy a hacer nada extremo, por lo que tampoco debe ser un problema muy gordo.

También quería pediros opinión sobre las tiendas que hay en la comunidad de Madrid, para saber si en algunas el servicio técnico es mejor que en otras. Soy un poco torpe, y para mi sería muy importante que me la den bien ajustada.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

2. ChumiTC

ChumiTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como, había cerrado el tema. Desde luego, hoy tengo el día hábil :)

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la orba sate alomejor al encuentras en oferta

4. ChumiTC

ChumiTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me subirá mucho , porque esa creo que estaba por los 450 no?

5. luismigu

luismigu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro y me acabo de registrar, te digo que yo me acabo de pillar la Orbea sate del 2012 por 450 todavia no me la han dado pero estoy ilusionado, frenos de disco hidrahulicos, bloqueo de orquilla en el manillar, en ciempozuelos......

6. ChumiTC

ChumiTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que puede ser una opción, porque hoy me he acercado al decathlon y la rr 5.3 llevaba unas ruedas de tractor que dejaban mucho que desear. No eran las que pones en la pagina web, sino unas de la marca de ellos que hacían un ruido al andar desagradable. Se lo dije al vendedor y me dijo que no cambiaban las ruedas, que es como venían montadas.
    Cienpozuelos me queda un poco lejos. Sabéis de sitios en Madrid donde se pueda sacar la orbea sate a buen precio?

7. ChumiTC

ChumiTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues finalmente, y debido a que la Orbea Sate se me iba de presupuesto, me he cogido la orbea Dakar por 360, y la verdad es que por ahora, estoy contento con ella. He hecho un poco el bruto y ha respondido bien.

Le he puesto un velocímetro, y creo que le pondré unos cuernos para ver si me ayudan un poquito a subir las cuestas, que me me cuestan la propia vida.

A ver si cojo un poco de forma (o pierdo la redondeada) :)

Compartir esta página