Novato en busca de bici...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dharmaster, 23 Ago 2011.

1. Dharmaster

Dharmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Voy a iniciarme en esto de la MTB y para empezar lo primero debe ser comprar una bici...

Mi intención es usarla tanto para salir con ella una o dos veces a la semana (evitando carreteras en medida de lo posible) como para ir al trabajo a diario (por carril bici en su mayoría).

Mi presupuesto tope es de 300€. Me han hablado de la Orbea Tuareg y la Dakar, pero me gustaría conocer opiniones (sobre esos u otros modelos)

Teniendo en cuenta que soy MUY novato (y además llevo años sin subirme a una bici), ¿qué modelos serían recomendables? ¿a qué componentes debería prestar especial atención?

Muchas gracias y un saludo.

2. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, entre las dos que me dices yo me quedaria sin lugar a dudas con la dakar ya que tiene mejor horquilla y mejor cambio, sin embargo, si tu presupuesto es de 300 euros lo más barata que la vas a poder encontrar es en 320 ya que su precio ''recomendado'' son 389 euros, por este mismo precio también hay bicis que estan muy bien aparte de la dakar como la BH Over 5.8, asi que si puedes subir el presupuesto 100 eurillos tendrias muchas más opciones, actualmente el presupuesto en el que me estoy manejando yo para comprarme una.

Otra opción seria el Deca, la rockrieder 5.2 te sale por 270 euros más o menos y no esta nada mal.

Un saludo

3. Martuxo

Martuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quería saber qué modelos manejas en esos 400€?

Gracias y un saludo.

4. Dharmaster

Dharmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las propuestas. Preguntaré por esas también. Mi presupuesto es ajustado porque además tengo que invertir en material (culotte, casco, cuentakilómetros...).