Muy buenas. Ante todo saludaros a todos. Soy de Almería y tengo una duda, me quiero iniciar en este mundillo y no se que bicicleta comprar, he mirado algunas bicis y he visto la Orbea Touareg como posible candidata (240 Euros), pero me pregunto si será una buena bici de iniciación o será demasiada poca cosa. Mi presupuesto ronda los 300 euros. Aquí es donde entrais vosotros ¿Que me recomendais? Mi objetivo es ir sobreotodo por pistas no demasiado salvajes (por aquí cerca tenemos cabo de gata y bastantes sierras), ir poco a poco y si me engancho ir mejorando. ¿Alguna otra bici sobre los 300 euros que supere la Touareg? Por que he visto la toubkal, pero he leido que el freno mecanico es una ruina, sobretodo para alguien con casi ningún conocimiento de mecánica. Bueno muchas gracias y perdonar si me he extendido demasiado. :baile :fumador
Te aconsejo que si puedes ahorres un pelín más porque en seguida se te quedará corta una bicicleta de esas características. Un saludo
Gracias. Pero cuanto más? Cuando comenzaría a tener una bicicleta con más vida???? Seguro que me podeis ayudar algo más.