Novato en ciclocross busca ayuda

Discussion in 'Ciclocross' started by Zacarias Wilson, Nov 3, 2007.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    Hola amigos llevo un tiempo planteandome hacer ciclocross este invierno y tengo un par de dudas.
    -Me gustaria saber si con la licencia de mtb valdria para correr ciclocross o si hay que sacar una especifica.
    -Tambien me gustaria saber si por narices hay que correr con integral o es que se lo pone todo el mundo pq queda chulo...
    -Y por ultimo me gustaria que me aconsejaseis en la compra de una bici cx. He estado mirando dos modelos uno es el merida Ciclocross 3 y otro que habia oido barato tambien (menos de 800€), una del decathlon pero no se que componentes lleva. Si alguien sabe que componentes lleva, o donde verla se lo agradeceria.

2. lastsoul

lastsoul Novato

mira a ver la trek 7500. es la q me he comprado yo. las ruedas me gustan menos que la de la merida pero tiene amortiguación delante.
    edito: la he comprado en la tienda de extrems por un precio bastante interesante. menos de lo que cuesta la merida.

3. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

la licencia vale la de mtb, lo unico que en el cambio de año tienes que darte mucha prisa en renovarla para poder correr las primeras del año

lo del integral no es obligatorio

y de bicis lo siento pero ya no se muy bien lo que hay en el mercado, en mi equipo llevamos todos las merida cyclocross team y la verdad que el cuadro me a gustado mucho, en talla 48 eran 1.400g justos.

4. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Hola buenas.

No se que bici es justamente pero segun en que lugar no dejan llevar horquilla de suspension y tampoco manillar plano.

Tambien otra opcion que tienes en comprar una bici de segunda mano. Si estas interesado mandame un MP que tengo una en venta.

Un saludo.

Share This Page