Hola a todos, Desde hace unos días me he "pateado" todo el subforo de Ciclocross y me he quedado enganchado completamente, me encanta la carretera pero tambien los caminos ciclables, es decir, nada de descensos extremos ni mega-bacheados, con lo que sumado a que cada día voy y vengo al trabajo en bici, creo que una bicicleta de ciclocross sería lo ideal para mi. Ahora las preguntas de horo y que seguramente ha sido mil veces respondida: ¿ Donde puedo ver, online, bicicletas para ciclocross y poder comparar ? ¿ Alguien en el foro tiene alguna en venta para poder iniciarme ? ¿ Que presupuesto mínimo debería tener para comprar algo decente y poder "cascarle" 40 kilometros diarios ? Un saludo y gracias por todo. P.D: Ahora mismo tengo una Dahon JetStream P8 ( bicicleta plegable ) para realizar el trayecto de 40 km pero los findes hago ruta mixta.
hola, yo tengo una bici de ciclocross para vender, pero tendria que saber que talla necesitas, cuanto mides?
Holaaa, muy buenas, Yo tambien tengo una bicicleta de ciclocross para vender...Pero tambien necesito saber cuanto mides. Un saludo
holaa! Si quieres dame tu correo y te envio fotos y te digo el precio y eso, De talla tienes bien, Yo mido lo mismo!
Mira esta, es tu talla, quiza te pueda interesar para empezar ... http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta-ciclocross-kuips-bici-cx-blanca-oportunidad/9985969 Por favor, respondeme a traves de jacc.computing@gmail.com
Hola ConorFree, Hablamos por correo. Gracias y seguimos con el hilo que cada día me tiene más enganchado !
hola, tengo una bici de CX que te puede interesar, mandame un correo a alvaro153@gmail.com y hablamos
Yo también estoy buscando una bici de ciclocross de carbono. Entera. Mido 1´75. Si alguien tiene algo para vender que me diga. Muchas gracias.