Hola a todos.como indico en el título soy novato en esto y desde hace tiempo me apetece mucho comprar una bicicleta de carretera para practicar este deporte.Busco cualquier tipo de consejo que pueda serme util y cualquiera pagina en las que pueda mirar una bicicleta que me pueda interesar pero repito que soy novato y me gustaria que algun experto me aconsejara lo que el compraria para empezar.un saludo.
Hola compañero, bienvenido al club! Con ése dinero puedes buscar algo apañado para empezar y ver si te gusta. Yo mismo empecé con una bici de poco más de 700, una torpado temeraria para ser exactos. Yo me dejaría caer por una tienda y que te asesoren e informen. Te puedes hacer una idea de las bicis a las que puedes acceder y buscar a partir de ahí. Sabes que tipo de bici quieres? Algo de carácter tranquilo o quizás más racing? Aluminio o carbono? Nueva o segunda mano? Esas son algunas de las primeras preguntas que debes hacerte antes de enfocar la búsqueda. Páginas para ir viendo tienes a patadas: -Bicimarket -áreabici -Ekonobike -Wiggle -Bikeos -Chainreantions -Canyon Un montón.....
En las tiendas no te asesoran, te sacan el dinero, lo mejor para empezar es una bici de segunda mano que las tienes a patadas dentro de tu presupuesto ya que en tienda solo optarás a los modelos de gama baja