Hola! soy novato en esto, por lo que necesito unos consejillos para empezar con buen pie. Practico la MTB por la zona de Ciudad Real (Santa cruz de los Cáñamos y alredeores), por lo que me sería muy util tener conocimiento de algun tipo de entrenamiento, de la distancia a recorrer, de los días a salir por semana y del desarrollo que debo de llevar al principio. La verdad es que está entrando el gusanillo con este deporte y más, desde que me meto en este foro y veo lo bien que os lo pasais cuando salís con vuestras burras. Espero que me podais ayudar. UN SALUDO Y A CORRER
Q Paxa. Buenos Dias. Maquiavelo, lo mejor es q contactes con algun grupo de tu zona y te decidad a salir con ello. Yo al principio salia solo hasta q decidi dar el salto y q itarme la verguenza y contacte con gente del foro y las rutas son otra historia.
gran consejo para salir con el foro no tienes que ser un semiprofesional, mira alguna ruta que salga x tu zona y seguro que disfrutas que eso es lo mas importante, ya tendras tiempo de ponerte mas en forma.