hola, soy nuevo en el foro, y encontre esta pagina de casualidad, y queria hacer una pregunta aer si me la contestais: a veces voy con mis colegas, a andar en bici, y como la que tengo es una cutrez, queria comprarme una bastante decente, pero no tengo mucha idea en donde comprarla, porque no conozco ningun sitio conocido, soy de Galicia, tengo un presupuesto de 1000 , y queria comprar una bici bastante decente para ir por carretera y senderos, de suspension delantera solo claro. Aer si me podeis ayudar. Un saludo
Sino vas a usarla muxo yo t recomiendo bh, orbea... k no se vayan muxo de precio y k tngan buenos componentes.
Orbea master gold! http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=107&Itemid=43 alrededor de 600 euros y esta de **** madre! te lo digo yo que la acabo de comprar!
Hola Ycarus, yo te recomiendo mi burra, que es una Conor WRC Pro DH (para la que lo quieres te sobra por encima de la cabeza) El precio oficial es de 615€ (yo la saqué por 550€ pero seguro que podrás conseguirla por menos ya que es del 2008 y los precios ban bajando de cara a que salgan las nuevas del 2009. Por otra parte la Orbea Master Gold tambien es una compra acertada Suerte con la compra!!
Hola Ycarus, yo te recomiendo mi burra, que es una Conor WRC Pro DH (para la que lo quieres te sobra por encima de la cabeza) El precio oficial es de 615 (yo la saqué por 550) pero seguro que podrás conseguirla por menos ya que es del 2008 y los precios ban bajando de cara a que salgan las nuevas del 2009. Por otra parte la Orbea Master Gold tambien es una compra acertada Suerte con la compra!!