Hola a todos, soy novato tanto en el foro como en el mundo del mtb y tengo una infinidad de dudas. -Tengo una trek 3700 con cambio sram 4.0, frenos trektro V w/alloy levers con manetas trektro sensitive y horquilla rst 191cs de 63 mm ¿Que os parece para empezar? Normalmente algo mas de asfalto que pista ya que quiero coger forma y perder un poco de peso, pero lo que realmente me gusta es pistear por ramblas y alguna que otra bajada pero hasta que no coja forma en asfalto no quiero quemarme subiendo senderos ni nada complicado ya que salgo con la bici a pasar un buen rato no como mas de un amigo mio que del recuerdo de la agujetas no la han vuelto a coger. ah, la bici es de segunda mano y esta impecable de uno de estos colegas de los de las agujetas con solo 3 salidas por el paseo maritimo. -¿que cambiarias de la bici? y cuanto me costaria. La equipacion de culotte, casco y guantes lo tengo algo indispensables. -Gracias por vuestras sugerencias mañana colgare fotos
Bueno,primero de todo darte la bienbenida al foro y a este mundillo nuestro de la btt.Espero que disfrutes de las saldas con la bici y no como esos amigos que dices que hacen tres salidas y cuelgan la bici,esto requiere paciencia y tiempo y veras como poco a poco vas notando resultados.Lo dicho..Un saludo.
Para empezar cualquier bici vale, y la tuya es bastante maja, mucho empezamos con la "globetrotter" :cuñao
La verdad que llevo casi un mes en lo alto de ella cogiendola todos los dias ya que mi curro me lo permite y la verdad que proximamente o compro una nueva o mejoro un poco esta, pstda, gracias por contestar
Pues lo que yo te aconsejaría es que fueras dejando poco a poco el asfalto (a mi cada día que pasa me da más alergia, jeje). No hace falta que te subas ningún puerto de montaña nada más pisar la tierra, ve metiendote por caminos que encuentres al paso y veras como cada vez ruedas menos por asfalto y le coges más afición a la btt, es otro mundo. Además de que irás más seguro. Saludos.