Muy buenas,soy nuevo en este mundo y queria comprarme una bicicleta normalilla,no muy cara para iniciarme en este mundillo y ando un poco perdido con esto de las bicis....no queria gastarme mucho dinero por ahora y he visto estos dos modelos que me gustan y no se cual puede ser mas recomendable..gracias de antemano. (BH expert fs13 o btwin 500) Características: Cuadro: Bh Spike Alloy. Horquilla: Suntour XCT Bloqueo. Bielas: Platos Miranda. Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8. Manillar: Bh. Potencia: Bh Alu. Manetas Cambio: Shimano EF-51. Manetas de freno: Shimano EF-51. Frenos: Bh Alu. Desviador Del.: SR Suntour. Cambio Tras.: Shimano Alivio. Piñón: Sram PG820 8v. Cadena: KMC Z51. Ruedas: Llantas Rudy/Bujes Shimano RM-30. Cubiertas: MTB Rubena Charybdis. Tija sillin: Bh Alu. Sillín: Velo BH. Pedales: Fibrax 1 CuadroCuadro BTWIN BTT SPORT, de aluminio reforzado 6061. Geometría deportiva y erguida, ideal para practicar la travesía deportiva. 2 Horquilla¡INNOVACIÓN! horquilla BTWIN, 80 mm de recorrido, equipada con un FÁCIL sistema de ajuste de la dureza: gira la ruedecilla hasta alcanzar la indicación de TU peso. ¡Listo en 1 minuto! Tratamiento de superficie de alta calidad en los émbolos para aportar una fluidez excepcional en el funcionamiento de la suspensión. Anillos de guiado de alta calidad, impiden la entrada de agua, tierra y polvo en las botellas: la horquilla es mucho más duradera. 3 Suspensiónsin suspensión trasera. 4 TransmisiónPedalier SRAM triple plato, de 22x32x42 Cambio SRAM X4 Desviador MICROSHIFT M30 Nuevas palancas SRAM con indicadores de las 24 velocidades Casete SRAM 11x32. 5 FrenosPalancas de freno TEKTRO de aluminio: ligeras y precisas. Estribos de freno de disco mecánico delante y detrás, modelo HAYES MX5: frenado potente y progresivo, incluso con lluvia y barro. 6 ManillarManillar Rockrider SPORT de 600 mm (XS y S) y 640 mm (M, L y XL) de ancho. 7 PotenciaPotencia Rockrider SPORT, de 25,4 mm de diámetro, de 90 mm (XS y S) y 110 mm (M, L y XL). 8 DirecciónJuego de dirección externo Aheadset BTWIN SPORT de 1"1/8. 9 SillínSillín BTWIN SPORT Viper ergonómico, de poliuretano. 10 Tija de sillínTija de sillín BTWIN SPORT de ALUMINIO de 29,8 mm de diámetro. 11 RuedasLlantas BTWIN SPORT de doble pared, con 32 radios. Bujes BTWIN SPORT. Radios inoxidables de 2 mm de diámetro. resiste los impactos y la corrosión. 12 NeumáticosNeumáticos BTT SPORT de 26 x 2.00, con perfil polivalente para ofrecer un buen agarre lateral. 13 PedalesPedales BTT de plataforma, marca Wellgo, con calapiés para ofrecer una buena sujeción del pie durante el uso. 14 AccesoriosCompatible con guardabarros, portabidón, bolsa de sillín, portaequipajes trasero, etc. 15 Peso14,07 kg en XS sin pedal.
Mi recomendación es que subas un poquito el presupuesto. Por 399€ tienesla rockrider 520 que lleva hoquilla XCR que es muy superior a la XCT. Además viene con mejor transmisión. Es una bici que te durará mucho tiempo aunque pilles afición.
Muchas gracias ,sabes algo de la BH que he puesto? ,pone que el precio es de 459 y la rebajan a 321,no se sí esa merece la pena .. Gracias otra vez.
Al mismo precio yo es que me quedo con la rockrider. Mi avatar es el logo de la marca. En presupuestos tan bajos, es complicado encontrar algo mejor que una bici de decartón.