Muy buenas,soy nuevo en este mundo y queria comprarme una bicicleta normalilla,no muy cara para iniciarme en este mundillo y ando un poco perdido con esto de las bicis....no queria gastarme mucho dinero por ahora y he visto estos dos modelos que me gustan y no se cual puede ser mas recomendable..gracias de antemano. (BH expert fs13 o btwin 500) Características: Cuadro: Bh Spike Alloy. Horquilla: Suntour XCT Bloqueo. Bielas: Platos Miranda. Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8. Manillar: Bh. Potencia: Bh Alu. Manetas Cambio: Shimano EF-51. Manetas de freno: Shimano EF-51. Frenos: Bh Alu. Desviador Del.: SR Suntour. Cambio Tras.: Shimano Alivio. Piñón: Sram PG820 8v. Cadena: KMC Z51. Ruedas: Llantas Rudy/Bujes Shimano RM-30. Cubiertas: MTB Rubena Charybdis. Tija sillin: Bh Alu. Sillín: Velo BH. Pedales: Fibrax 1 CuadroCuadro BTWIN BTT SPORT, de aluminio reforzado 6061. Geometría deportiva y erguida, ideal para practicar la travesía deportiva. 2 Horquilla¡INNOVACIÓN! horquilla BTWIN, 80 mm de recorrido, equipada con un FÁCIL sistema de ajuste de la dureza: gira la ruedecilla hasta alcanzar la indicación de TU peso. ¡Listo en 1 minuto! Tratamiento de superficie de alta calidad en los émbolos para aportar una fluidez excepcional en el funcionamiento de la suspensión. Anillos de guiado de alta calidad, impiden la entrada de agua, tierra y polvo en las botellas: la horquilla es mucho más duradera. 3 Suspensiónsin suspensión trasera. 4 TransmisiónPedalier SRAM triple plato, de 22x32x42 Cambio SRAM X4 Desviador MICROSHIFT M30 Nuevas palancas SRAM con indicadores de las 24 velocidades Casete SRAM 11x32. 5 FrenosPalancas de freno TEKTRO de aluminio: ligeras y precisas. Estribos de freno de disco mecánico delante y detrás, modelo HAYES MX5: frenado potente y progresivo, incluso con lluvia y barro. 6 ManillarManillar Rockrider SPORT de 600 mm (XS y S) y 640 mm (M, L y XL) de ancho. 7 PotenciaPotencia Rockrider SPORT, de 25,4 mm de diámetro, de 90 mm (XS y S) y 110 mm (M, L y XL