Hola, muy buenas a todos. Creo este tema con el fin de buscar recomendaciones en cuanto a que bicicleta sería buena para empezar en este mundo. He estado viendo bicis en tiendas por mi zona por unos 2000€, que sería mi presupuesto pero luego pensándolo bien, creo que sería bueno ver bicis de segunda mano, que pienso que alguna ganga se podrá encontrar. Llevo un par de semanas viendo el mercado de segunda mano y he decidido preguntar por aquí ya que creo que es el sitio adecuado. En cuanto a componentes y demás me vais a perdonar porque como ya digo, soy bastante novato. Os voy a poner esta bici que he visto para que me deis vuestra opinión y si la relación de precio-componentes está bien. Sacado del anuncio: Bici Dh, freeride, de 27, 5 con frenos saint, manillar truvativ 780 , 195mm. recorrido trasero, marzochi 888, rock shock vivid, sram x9, ruedas fireeye de 27, 5 , neumáticos maxxis high roler, tija carbono, sillín el gallo. Precio: 1490€
Hola, bienvenido. La bici la quieres para dh? Ruedas de 26 o 27,5? Esa Coluer que muestras está muy bien montada.
Hola. Sí, la bici la quiero exclusivamente para DH y me interesa una de 27,5. Una duda. A la hora de interesarme una bici y quedar con alguien para verla, que es lo principal que tendría que ver si funciona? En plan de componentes o cosas así...
A parte del aspecto en general, fíjate en soldaduras del cuadro y basculante, que no tenga ruidos raros ni holguras en los puntos de giro, que no tenga fugas en horquilla y amortiguador y que las regulaciones de ambos funcionen correctamente. Los frenos que frenen, no lo digo de coña, porque yo ya he visto excusas como que hay que asentar las pastillas o es por lavar la bici recientemente.