Novato en esto de la compra de bicis

Tema en 'General' iniciado por indio73, 1 Feb 2009.

1. indio73

indio73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaforeros, me presento a vosotros con todo mi desconocimento sobre este nuevo mundo para mi queson las bicis de montaña. Veo que vosstros soys una maquinas y yo os pido consejos para iniciarme en este mundo, y como lo primero es lacompra de una bici mas o menos en condiciones para mi ( 35 años y 94 kg, os prometo que bajare esos kilitos )Mi presupuest para iniciarme es de 350 a 480 euros, he visto las bvicis en Decathlon, tambien GT,ORBEA,BH.... y no se cual ciger. Por eso os pido consejo para que a ser posible la bici no sea una patata. muchisimas gracias .

2. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo mi bici: la rockrider 5xc disk (del decathlon) por 500 euros. Aunque por 50 euros ams esta de oferta la 8.1 que su precio normal es de 700.
    Puedes meterte en la pagina web de decathlon y mirar aver que te parecen

3. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, mejor relación calidad general-precio-componentes que lleva, pues las del decathlon son tu opción.
    Yo miraría por lo demás algo en Orbea y Conor (nacionales) que hace que el cuadro no te encarezca demasiado el conjunto y con calidad contrastada.
    Por el tema de tu peso (tranquilo, algunos pesamos más incluso y modestamente creo que tiramos decentemente), en cuanto a cuadros ultraresistentes (y con garantía de por vida) me fijaría en Trek, claro que ahí el tema ya se te irá a los 700 napos aproximadamente.
    Que tengas buena compra!

4. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo del peso no te preocupes. Teoricamente las bicis del decathlon aguantan 100 kilos de peso. Y cuantas veces abra llebado yo a otro detras?. Tranquilo que por eso no hay problema

5. indio73

indio73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias colegas. Prodiais concretarme algun modelo/S EN PARTICULAR

6. Athan

Athan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la Orbea Sport Replay, tiene un cuadro muy bueno, que si te gusta esto iras mejorando con el tiempo. Un colega la tiene y pesa algo mas de 100 kilillos y esta encantado con ella. Ademas es nacional, y asi colaboras en que mejore un poco la crisis, no seamos tontos y compremos nuestros productas (siempre y cuando sea razonable esta compra). Si fuera un mal producto no te la recomendaria, ademas que el cuadro da garantia de por vida. La del decathlon 5 años.

7. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poned precios

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo te recomiendo la Orbea, sin duda, es la mejor relacion calidad/precio

Orbea

9. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poned los componentes de la orbea, así como el precio de esa orbea

10. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por decirte algo concreto:
    CONOR WRC PRO modelo 2008 por 468 euros en BIKESTOCKS, buen cuadro, bien acabado (bonita además), y con componentes básicos bastante dignos para empezar.
    Pero vamos, a poco que te metas a buscar encontrarás bastante oferta en el entorno de los 400-500 euros.

Compartir esta página