novato en esto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charly bmx, 29 Feb 2008.

1. charly bmx

charly bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, soy novato en esto de las bmx y me e comprado una gt zone y amigos mios me an dixo que los "pegs" de serie te parten el ¿buje? buneo lo que lo sujeta. queria ssaber si eso es verdad por si comprarme otros o no porque pesan bastante. y es normal que el primer mes que tengo la bici se me parta un eslabon?!!!

espero respuestas!

:confused:

2. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es de los peg's en ese caso serian de los bujes!
    Yo creo que no vas a tener problema por ahora, ademas parece bastante resistente, si a mi no me partieron los bujes grindando con la bh shark entonces a ti no te pasara nada!! xD!
    Bueno ya me contaras.
    Pd: Bienvenido
    Salu2

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    es importante saber como te han montado los pegs,me explico,en ciertas tiendas tienen la mania(al llevar pegs de rosca)de poner primero la tuerca de las ruedas y duespues enroscar el peg,osea,el peg no keda pegado al cuadro,sino a la tuerca de la rueda.fijate bien como lo llevas,por lo demas no creo que tendrias que darle muxa traya para doblar el eje,eso si,NO TE PONGAS A LLEVAR A LOS COMPIS DE PIE EN LOS PEGS,eso si te dobla los ejes,y al final la pasta para los nuevos la tendras que poner tu,no tus compis.

un xaludo,a montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

4. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar tiene razon, los mejores peg's que hay son los que no tienen rosca ni nada son lisos y tienes que sacar la tuerca de la bike y luego encajar el peg con el eje y luego metes la tuerca (con llave de tubo ).
    Necesitas una llave de tubo y una llave inglesa.
    Si ves que esos pegs no te van bien pues los cambias que los pegs son muy baratos.
    Salu2

Compartir esta página