ola, soy novato en esto de las bmx y me e comprado una gt zone y amigos mios me an dixo que los "pegs" de serie te parten el ¿buje? buneo lo que lo sujeta. queria ssaber si eso es verdad por si comprarme otros o no porque pesan bastante. y es normal que el primer mes que tengo la bici se me parta un eslabon?!!! espero respuestas!
El problema no es de los peg's en ese caso serian de los bujes! Yo creo que no vas a tener problema por ahora, ademas parece bastante resistente, si a mi no me partieron los bujes grindando con la bh shark entonces a ti no te pasara nada!! xD! Bueno ya me contaras. Pd: Bienvenido Salu2
es importante saber como te han montado los pegs,me explico,en ciertas tiendas tienen la mania(al llevar pegs de rosca)de poner primero la tuerca de las ruedas y duespues enroscar el peg,osea,el peg no keda pegado al cuadro,sino a la tuerca de la rueda.fijate bien como lo llevas,por lo demas no creo que tendrias que darle muxa traya para doblar el eje,eso si,NO TE PONGAS A LLEVAR A LOS COMPIS DE PIE EN LOS PEGS,eso si te dobla los ejes,y al final la pasta para los nuevos la tendras que poner tu,no tus compis. un xaludo,a montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cesar tiene razon, los mejores peg's que hay son los que no tienen rosca ni nada son lisos y tienes que sacar la tuerca de la bike y luego encajar el peg con el eje y luego metes la tuerca (con llave de tubo ). Necesitas una llave de tubo y una llave inglesa. Si ves que esos pegs no te van bien pues los cambias que los pegs son muy baratos. Salu2