Muy Buenas gente !!! Deciros que hace unos meses me compre una bici Torpado 900 http://www.bicicletasblanco.com/product_image.php?imageid=&image_id=D1_333.2.jpg Estoy encantado con ella, pero......necesito algo mas, ya que voy bastante rapido por la ciudad y esta es una bici de paseo. Estaba muy interesado en comprar un create, ya que la unica tienda que hay en Vitoria del rollo Urbanas, me la a recomendado. He estado echando un vistazo a vuestro foro y se me han kitado las ganas de comprarmela. Estoy dispuesto a gastarme unos 500 euros, y me gustaria poder elejir unos colores guapos pero dentro de una calidad que me aconsegueis. Espero vuestra opinion!!! Os agradezco mucho que critiqueis las Create, pero prefiero que me des informacion de otras marcas, ya que soy totalmente nuevo en el mundo de la bici MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Para nada, no desmontes esa preciosidad. Mirate las fuji, y echa un vistazo por el foro, que hay bastantes alternativas.
Ya he estado mirando las Fuji, en el foro las recomiendan un monton, pero.......nose........no me molan muchos los colores y demas. No soy un niño pijo que kiera una bicicleta molona para fardar. Kiero algo bonito y de buena claidad, el uso que le voy a dar es de media hora al dia (ir a clase, a casa, al gimnasio y de vez en cuando algo mas)
buenas. no creo que sea buena idea usar esa bici de donante,si lo que quieres es ir rápido. quédate esa para pasear. Si aportas algo más de info seguro que te pueden recomendar muchas marcas y modelos. Aqui hay peña que controla mucho, gente que curra en tiendas,etc.