Muy Buenas gente !!! Deciros que hace unos meses me compre una bici Torpado 900 http://www.bicicletasblanco.com/product_image.php?imageid=&image_id=D1_333.2.jpg Estoy encantado con ella, pero......necesito algo mas, ya que voy bastante rapido por la ciudad y esta es una bici de paseo. Estaba muy interesado en comprar un create, ya que la unica tienda que hay en Vitoria del rollo Urbanas, me la a recomendado. He estado echando un vistazo a vuestro foro y se me han kitado las ganas de comprarmela. Estoy dispuesto a gastarme unos 500 euros, y me gustaria poder elejir unos colores guapos pero dentro de una calidad que me aconsegueis. Espero vuestra opinion!!! Os agradezco mucho que critiqueis las Create, pero prefiero que me des informacion de otras marcas, ya que soy totalmente nuevo en el mundo de la bici MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Para nada, no desmontes esa preciosidad. Mirate las fuji, y echa un vistazo por el foro, que hay bastantes alternativas.
Ya he estado mirando las Fuji, en el foro las recomiendan un monton, pero.......nose........no me molan muchos los colores y demas. No soy un niño pijo que kiera una bicicleta molona para fardar. Kiero algo bonito y de buena claidad, el uso que le voy a dar es de media hora al dia (ir a clase, a casa, al gimnasio y de vez en cuando algo mas)
buenas. no creo que sea buena idea usar esa bici de donante,si lo que quieres es ir rápido. quédate esa para pasear. Si aportas algo más de info seguro que te pueden recomendar muchas marcas y modelos. Aqui hay peña que controla mucho, gente que curra en tiendas,etc.
Me gusta, me gusta que la gente me informe.....muchas gracias!!!!!! En primer lugar, vivo en Vitoria, aqui todo es llano, por lo tanto con una marcha voy mas que de sobra. Por otro lado, quiero cambiar porque la Torpado me la compre en Diciembre y.........voy demasiado a fuego y no creo que sea una bici para eso, ya que no frena del todo bien y.......no da mas de si. Por eso de mi interes en una Fixie, ya que me parecen wuapisimas y creo que es lo que necesito. Nueva o de segunda mano? me da igual, yo kiero un buen producto y que sea bonita. La tienda que hay en Vitoria me a ofrecido los nuevos modelos de las create.......pero visto lo visto mejor no me guiero gastar como mucho entre 500 y 600 euritos, el de la tienda me ha dixo que podemos montar algo muy wuapo......pero........debe de ser un poko espabilado el de la tienda, asiq estoy barajando otras opciones. Mi abuelo tiene una torrot vieja (ciclismo) que la voy a ir a cojer hoy haber si puedo utilizar el cuadro, pero me suena que era muy pequeño. No voy a estropear la Torpado, estoy encantado con ella y me ha ido de maravilla. Haber que me decis chavaleria!!!! MIL GRACIAS !!!!!!!
Con otro manillar y cambiando el desarrollo por algo más duro, la Torpado te vale perfectamente para ir tan rápido como con una fija o SS (que es lo que es tu bici). Manillar + Piñón = no más de 30 euros!
mmmmmm.......... las create porque las poneis tan mal? por el cuadro o por los accesorios? y si me pillo una create y luego a medida d q vallan fallando los accesorios se los voy cambiando? o partimos de que el cuadro de una create es una vazofia?
Deja el tema create que vas a abrir un agujero negro en el foro, otra vez. Si no mira mas post ajajaajaj
Mira lo que he encontrado en casa de mi abuelo!!!!! es una Torrot con una pegatina que pone Colombus........q t parece si uso el cuadro......m servira?
Si es de tu talla, aprovecha esa Torrot, que bien lo vale: tubería Columbus, sillín San Marco Concor, etc.
Al final he decidido montarme una fixie partiendo de ese cuadro de Torrot........estoy buscando ruedas de perfil alto a ser posibles que tengan en diferentes colores........sabeis de algo. GRACIAS!!!!!
hay una tienda que envia ruedas a buen precio, bcity Tambien esta bien chainreaction.. Lee un poco que esta todo hablado Animo que tiene buena pinta esa bici!
en bcity tienen las origin8 track atack a muy buen precio(70€ y en muchos colores, y me parece que el envio a españa solo es 10€