Bueno, creo que la ultima vez que fui a la casa de campo fue hace 15 años, a un campeonato del mundo o algo asi, y me firmo un autografo Ned Overend... Si quisiera ir ahora, por donde empiezo? Donde aparco el coche...algun sitio donde pueda mirar rutas o tracks... Vamos una guia para novatos, no he visto ninguna en la busqueda. Muchas Gracias:mrgreen:
Buenas en la pagina de nuestro club, tienes un par de tracks de esa zona, lo mejor es aparcar el coche en el zoo o en el lago. www.mtbnavalcarnero.com (las tienes en rutas realizadas)
De nada hombre, para eso estamos, y si alguna vez te apetece ir con el grupo ya sabes, no lo dudes, jeje. HAPPY TRAILS
dios!!!! la grundig mítica de tomac!!! qué grande... todavia recuerdo la lenticular de la raleigh paseandose a todo trapo por la cdc!! la autentica leyenda del mtb qué tiempos aquellos!! hay un libro de rutas por la casa de campo, ya lo busacré y varias rutas publicadas en foromtb. De todas maneras lo bonito de la casa de campo es ir por todos los senderos improvisando la ruta por intuición. Creo que es bastante divertido y como las dimensiones del "parque" (16 km de perímetro aprox) no son muy grandes los estropicios por pérdida no son muy grandes. un saludo
esa fue ^^ pues imaginate con mis 15 o 15 años cuando de repente habiendo salido del circuito ya me encuentro con el abuelo Ned (que ya era viejo) pasando por mi lado montado en bici y todo sudado, y no habia nadie mas que mi padre y yo xDD claro me tubo que firmar, luego ya empezo a llegar gente... Lo que nunca entendere es que **** hacia en esa zona, parece como si se hubiera perdido... Gracias pakobiker por la invitacion, de momento voy a ir solo a reconocer el terreno. andriusauris todo lo que me pases me viene bien:mrgreen:
como dice andriusauris, lo que mola es indagar, con respeto siempre claro, que tiene muy buenos senderos y dificil de perderse.