Hola a todos antes de nada. Como ya pongo en el mensaje soy nuevo en esto de la bici de carretera, siempre he montado en mtb, pero en el mes de abril, me decidi y me compre una. Bueno pues ahora ando dandole vueltas porque quiero cambiar las ruedas, pero no puedo hacer un gran desenvolso. Decir que las ruedas que actualmente tengo son unas Shimano S500 sino recuerdo mal, pero mi intencion seria poder montar unas Mavic Ksyrium equipe o unas Mavic cosmic elite. Decir que salgo normalmente entre semana, con algun que otro dia con algunas subidas no muy largas pero si con pendiente. He visto alguna opinion sobre estas ruedas pero son de hace 2 o 3 años, quisiera consejo de cual elegir y porque?. El mejor precio que he encontrado es de 300 euros la pareja de las cosmic. Gracias de antemano y espero vuestras sabias respuestas. Un saludo!!!!:saltarin:saltarin
¡Hola! Cierra este hilo aquí y abreló en la sección de Material. Por allí andan verdaderos expertos que te aconsejarán mucho y bien. Hasta luego.