NOVATO EN TRIATLÒN necesita asesoramiento.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolodecompeti, 7 Sep 2006.

1. manolodecompeti

manolodecompeti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.:laserkill

Soy novato en el triatlòn y me quiero comprar una bici de carretera.
    Tengo algunas preguntas que pueden parecer ridiculas pero es que en verdad no las sè :

:comor3 1) ¿Las bicis de triatlòn son diferentes de las de carretera normales? (aparte del acople tìpico)

:comor3 2) ¿Me compro una de triatlòn o una de carretera normal?

:comor3 3) ¿A partir de cuanto dinero tendrìa una buena bici de carretera? ¿1.000 euros està bien?

:comor3 4)¿Què marca de bici me compro? (tengo MTB, en carretera estoy pegao)

Gracias a todos lo que me puedan decir algo.

Un saludo desde Còrdoba.:nunchakus

P.D.Irìa a ciclohobby o a goodbikes que es donde màs barato creo que estàn.

2. TriPece

TriPece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Manolo, no soy un experto pero llevo algún tiempo haciendo Triatlón y...
    1)Las bicis especificas de triatlón la diferencia más notable de una de carretera es su geometría que es más "racing" como las de contrareloj, yo tengo una de carretera nomal y me va estupendamente aúnque mi objetivo no es "ganar".
    2)Si tu intención solo es participar en triatlón puedes pillar una de tri, pero creo que de estas por 1000 euros...... si le vas a dar un uso algo más variado te aconsejo una normal de carretera y le pones un acople.
    3)Por 1000 euro tienes una bici decente para iniciarte.
    4)Marcar unas cuantas, mira en el decatlón y algunas marcas como BH, Orbea, Merida, MMR.... son marcas que tienen modelos por ese precio.

Esta es mi modesta opinión.

Buena compra y buena suerte.

3. manolodecompeti

manolodecompeti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. :defiesta

Muchas gracias por contestar.

Perdona que no sepa lo que quieres decir con algunas cosas: