Novato en un Grande mundo de biocicleta. Ayudaaa

Tema en 'General' iniciado por SingleAE86, 4 Jul 2011.

1. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Luis.

Desde ya les digo que soy un novato, por que no se todo lo que uds ya saben sobre bicicletas, desde muy niño use bicicleta clase baja, y ya a la edad de 20 años me doy cuenta de variedades de bicicletas marcas materiales, etc.

Estoy optando por armar una bicicleta, ya comenze por comprarme un desviador Shimano Alivio, me han dicho que es de aluminio lo compre, ahora tambien comopre un descarrilador shimano tourney TZ , y y palanca de cambios Shimano ST-EF51-7R, tambien compre un un piñon Shimano 7 velocidades SUPER LOW- 14-34T, y una catalina SIS para velocidad y no de montaña , en SIS INDEX.

ahora estoy apunto de decirle al señor a que me cambie el decarrilador shimano Tourney TZ, por un DEORE solo aumentare 15 euros mas.

Y por la palanca de cambios SHimano ST-EF51-7R por una de alivio.

No pienso gastar en una bici buena mas de 300 euros.

asi que hasta ahora estoy gastando con lo que les dije un promedio de 65 euros . y con los cambios del descarrilador de tourney a DEORE y de la palanca de cambios por alivio lo sumario 30 euros, setria un gasto de 95 euros, y comprar un marco de aluminio usado pero de marca SCOTT o TREK o Mosso, depende de los precios y pienso comprar una bicicleta ya armanda con llantas y todo mas o menos standar y gastar un maximo de 200 euros. y de ahi ponerle mis componentes. que ya eh comprado nuevos... uds que opinan. los vendo y me compro una bicic armana ya nueva ? en SCOTT o TREK ? nose de marcas de bicis de aluminio..

La verdad no soy un competidor de montala ya que soy novato. pero me gusta mucho la bicicleta, a la edad de los 16, cuando ya tenia una bicicleta de acero por ser novato y no saber lo que tenia. yo le daba mantenimiento y le daba al maximo, me gusta meterle por lugares rocosos, y acelerar al maximo. no me gustan las bicicletas delgaditas... prefiero una bici modelo MTB para las calles. ya que siempre use una de esas. pero el diseño de las llantas seria diferentes.. un poco mas lisas y no con tantos cocos para piedras..

uds que me recomiendan hacer saludos. desde Lima peru.

Ah les digo esto por que actualmente vivo en Lima Perú y me gustaria competir y bajar montañas. pero las bicicletas para esas rutas y caminos cuestan mucho... y ademas les digo por que estoy apunto de viajar a Italia. y por eso la ayuda... saludos. y gracias por sus respuestas.. y disculpen por mi mala ortografia.;-)

Última edición: 4 Jul 2011
  2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la ortografia no esta mal, tranki, que escribieras en negro tambien estaria bien, y yo digo si te vas a ir a italia, te llevaras la bici?, por que si no te la vas a poder llevar.........

3. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me la voy a llevar a italia, Solo que estoy pidiendo consejos, ya que me voy a ir, no podre llevarme marco ni nada x el estillo, por eso estoy llevando los cambios y todo lo que es practico llevar en tamaño pequeño y bueno. Y en italia comprarme el marco. Asi como les eh contado, eh visto por internet venden bicicletas sCott no muy antiguas a buen precio de 180 euros y conservadas en aluminio. pienso comprarme una de esas y poner mis piezas compradas en lima. No se si hago bien o mal, uds. que me recomiendan ? saludos !!

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero vas para quedarte?
    Yo pienso que una bici montada es mas barata que hacertela a piezas. Pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

5. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo voy para quedarme. Lo ideal es como vivire en ciudad use una pistera, mas conocida como esas bicis con llantas degadas.

Pero como toda mi vida eh usado las llantas gruesas. y me siento mas seguro y protegido q una delgada. Y esimposible que use una delgada..

Seguire recibiendo sus sugerencias. Que hago. voy a italia, vendo mis piezas y me compro una buena MTB de un precio de 300 euros a 400 euros. o la armo por piezas. saludos ! Hasta ahora con pienzas buenas superiores e igual a Shimano alivio estoy gastando unos 95 euros. Que opinan ?? Saludos

Última edición: 4 Jul 2011

6. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página