Novato en un Grande mundo de biocicleta. Ayudaaa

Tema en 'General' iniciado por SingleAE86, 4 Jul 2011.

1. SingleAE86

SingleAE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Luis.

Desde ya les digo que soy un novato, por que no se todo lo que uds ya saben sobre bicicletas, desde muy niño use bicicleta clase baja, y ya a la edad de 20 años me doy cuenta de variedades de bicicletas marcas materiales, etc.

Estoy optando por armar una bicicleta, ya comenze por comprarme un desviador Shimano Alivio, me han dicho que es de aluminio lo compre, ahora tambien comopre un descarrilador shimano tourney TZ , y y palanca de cambios Shimano ST-EF51-7R, tambien compre un un piñon Shimano 7 velocidades SUPER LOW- 14-34T, y una catalina SIS para velocidad y no de montaña , en SIS INDEX.

ahora estoy apunto de decirle al señor a que me cambie el decarrilador shimano Tourney TZ, por un DEORE solo aumentare 15 euros mas.

Y por la palanca de cambios SHimano ST-EF51-7R por una de alivio.

No pienso gastar en una bici buena mas de 300 euros.

asi que hasta ahora estoy gastando con lo que les dije un promedio de 65 euros . y con los cambios del descarrilador de tourney a DEORE y de la palanca de cambios por alivio lo sumario 30 euros, setria un gasto de 95 euros, y comprar un marco de aluminio usado pero de marca SCOTT o TREK o Mosso, depende de los precios y pienso comprar una bicicleta ya armanda con llantas y todo mas o menos standar y gastar un maximo de 200 euros. y de ahi ponerle mis componentes. que ya eh comprado nuevos... uds que opinan. los vendo y me compro una bicic armana ya nueva ? en SCOTT o TREK ? nose de marcas de bicis de aluminio..