Novato en Valencia, ¿carreteras para un principiante?

Tema en 'General' iniciado por caraltro, 29 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caraltro

caraltro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde principio de año tengo mi primera flaca y cada día estoy más contento de la elección que tome, pues estaba entre esta o una MTB.
    Actualmente vivo en Valencia pero al no ser de por aquí no conozco las carreteras de los alrededores, todas me parecen muy transitadas y peligrosas para un novato como yo que ademas circula en solitario.
    Me gustaría que si me lee algún Valenciano me recomendara sitios por donde moverme. De momento salgo por el carril bici de Alboraia pero hay días que tiene más trafico que el centro de Valencia y me gustaría circular sin esquivar gente continuamente, jejeje.

PD:He colocado aqui el mensaje por que me ha parecido que "Rutas y Machas" estaba más orientado a quedar con gente o hablar de marchas concretas. Si no es este su sito pido disculpas.

2. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido caraltro, en Valencia tienes rutas interesantes para hacer, la mas conocida es la que va de BETERA a Marines, es llanta aunque con un poco de pendiente y parte del trayecto se hace por una vía de servicio.
    Otra que me guata mucho es la de Valencia a Cullera, también muy llanita pero esa tiene mas trafico, pero es llevadera.
    Yo también llevo desde enero con la flaquita y lo mejor que he echo es apuntarme a una Peña, aunque por mis turnos salgo bastante entresemana, a veces sola, otras no.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página