Hola, buenas a todos. Llevo un tiempo mirando por ol foro, para iniciarme en esto del enduro. Ahora mismo tengo una bh khepra que compre de niño y que como he leído por aquí no vale para este deporte. Por mi bajo presupuesto he mirado una rockrider 6.3 y de segunda mano . Pero mirando en aliexpress me encontré con una bici que parece tener unos componentes decentes, no se como sera el cuadro... No me permite poner enlace pero podeis buscar : Ucc universal bicycle x-allteam soft mountain en aliexpress esta en chino, pero por lo que entiendo tiene cambio sram xx20 y los amortiguadores son Fox. Si me podéis dar alguna opinión. Gracias
Vale, sigo mirando por la web y no me lo explico... hay muchas otras bicis, incluso de marcas conocidas tiradas de precio!
ya hay un post abierto sobre esto, y como confirman los valientes que han hecho pedidos de bicis muy baratas, nunca han llegado a recibir ninguna bici, aunque por lo menos les han devuelto el dinero. Yo no perderia el timpo en esas ofertas. voy a buscar el post y te pongo link para que lo veas. aqui tienes http://www.foromtb.com/threads/¿dónde-está-el-truco.1119504/page-8#post-19653950
Gracias Te-remoto! Me estaba haciendo muchas ilusiones, ya me veía montaña abajo con una bici de 200 leuros que costaba 3.000, obviamente no podía ser
Como te comentan tiraría de segunda mano, de 140mm estilo foxy o Stumpjumper (tirando de marcas generalistas) y unos 1.0o0€ de tope. Es un inicio fuerte pero depende de lo que creas que te vaya a gustar, yo entre de cabeza con una de 2.300€, algunos amigos me llamaron loco pero finalmente esta amortizadisima, 5 aós y sigo metido en ello, he ganado la ***** de fondo y la verdad cada vez me gusta más. Ánimo!!
La verdad es que mi presupuesto es muy bajo! Ahora en invierno hago snow y se meva todo en eso... queria empezar con la bici ahora que viene el buen tiempo y no tengo un duro . Tenia pensado comprar una rockrider 6.3 de segunda manos, ya se que no es la mejor, pero me sale por unos 200 euros, cuando quiera cambiar la revendo y no perder mucho dinero. Mire tambien alguna 9.1 de segunda mano pero se me va a los 500 euros y ahora mismo no puedo ni quiero arriesgrame por si no me aficiono a este deporte.